7/10/09

Spinning Casero

<<spinning.jpg>>
Camino hacia mi horita de spinning cuando un amigo me ve y dice "¡qué bien os lo montais, lo teneis todo controlado!"... "¡cómo para no tenerlo controlado!" y es que no se tú, pero nosotros por las tardes vamos mirando el reloj, las en punto y las medias, los cuartos y menos cuartos....¡voy como una moto!. Si quiero que lleguen a todo y que a las 21:00 estén en la cama, esto es lo que hay y sobre todo, dando gracias que entre papá y mamá nos podemos organizar sin necesitar ayuda de nadie, que tal como hoy están los horarios laborales no es lo normal.

Ayer tarde, una tarde más...

* 16:15 Salgo del trabajo. Voy a comprar que faltan cosas en la nevera. Papá en casa con los niños, merienda y comienzo de deberes.
* 17:00 Llego a casa, mochilas y chaquetas del chandal tiradas (no miro, no veo, paso). Ayudo a los deberes que de tiempo hacer antes de que salgan camino de la academia con papá montados en bici. Controlo que han tomado su merienda. Mientras tanto, preparo cascos de bici, recojo lo que veo, organizo lo que he traido de la compra, preparo mi bolsa de spining y adios hijos, nos vemos luego (19:15 cuando salga del spining me los pasa el padre)
* 18:00/19:00 Mi ratito, yo, mujer, sola, haciendo deporte, olvidándome del mundo, concentrada en la respiración y en beber agua, .....
* 19:15 Allí los tengo, mirándome desde la puerta y lanzándome besos. Yo estirando después de dejarme la piel y el corazón encima del sillín. Ducha y para casa.
* 19:30 Continuación de deberes no acabados. Pongo la ducha y mientras ando al quite con uno, también con la otra con la tarea. Arena en el suelo del baño por doquier de la playera de mi amigo... a barrer toca y allí se queda el barredor, seguro que luego lo uso más. Bañadito uno se pone a jugar, yo sigo con la tarea de la otra..mirando el reloj, claro. Ding-Dong...Llega el yayo con fruta y pescado ¡gracias yayo!.
* 20:05 Niña a la ducha mientras yo bajo a preparar la cena ¡qué van a cenar si no he hecho nada!....salchichas, no, cinta de lomo que tengo descongelada, ¡eso! y un puré de patatas que les encanta...aprovecho la situación y digo "Yayo, que te lea el niño la cartilla, verás que bien lee, ¡venga, demuéstraselo!...que veo que yo no llego.
* 20:20 Ellos cenando, yo guardando la compra del yayo en la nevera, recogiendo la cocina, atendiéndolos si necesitan mas agua, otra servilleta, pelando la fruta... el yayo les acompaña en la mesa (miro el reloj), me da tiempo a poner una lavadora.
* 20:40 Terminan, venga chicos pa' rriba.... adios yayo. Cerrando persianas, preparando ropa limpia, abriendo camas...ellos entran al aseo mitad jugando mitad peleando.
* 20:55 Dientes labados, vejigas vacías. El, achuchón de buenas noches, lucecita débil, cambio de vaso con agua limpia y un beso, dulces sueños. Ella, coloca almohada y se prepara para su ratito de lectura (hemos conseguido que empiece a disfrutarla), ha elegido "La Bella y la Bestia", lee en alto, no muy alto, claro, con su luz de mesilla, solita en su habitación.
* 21:05 El ya no existe, ella sigue leyendo. Yo comienzo a recoger el baño, le limpio, bajo la ropa sucia quitada. Llega papa. Yo estoy como una moto, no me he recuperado aún del spining casero, entre subir y bajar, quitar y poner, barrer y recoger....¡me siento fatigada!...¡quiero irme a trabajar XD!
* 21:20 Subo ya algo mas tranquila después de quejarme con papá, que no de papá.... y escucho a mi niña, ¡pobre! que también ella se merece que escuche su lectura.
* 21:30 Hora de dormir, un beso mi amor, buenas noches. Silencio infantil...........

Se cena embutido porque no tuve tiempo de hacer suflé de pescado, o pollo en salsa verde o pescado a la bilbaina....uno, que ya toca, pero rápido, que tienes que fichar en el curro..¡así no hay manera de concentrarse!...

* 22:15 Yo soy la reina, yo soy la guardiana, yo soy la que sigo haciendo si decido seguir, pero es que estoy estresada, necesito parar. Cojo onzas de chocolate q me saben a gloria, tanto como el silencio de mi casa. Piernas en alto, un poco de tele y en el próximo intermedio me subo a dormir
* 23:30 La tele es un rollo.....Buenas noches.....
* 06:55 ring, ring,....de tirón, un gustazo y mientras yo salgo de la cama, papá entra....aunque llevamos meses así, no me deja de parecer extraño, je,je..

¿Tú también estás apuntado a SPINING CASERO?

Un beso.

5 comentarios:

Larrey dijo...

YO como mucho me apunto al "rapidito" lo demás lo podemos dejar...

Mar dijo...

Pues si, yo también estoy apuntada al spining casero.
Una agenda muy completa si señor.

cris dijo...

madre mia la que me espera cuando venga Roman......me parece que las olimpiadas se juegan en la casa de todos los papa trabajadores....dios mio que stresss.
besos
cris

Dudu dijo...

Acabo de leer el artículo y estoy agotado!!
Y eso los días que toca rapidito, que muchos otros toca dormir de puro cansancio.
¿Que si estoy apuntado al spinning casero? Solo te cuento que me he apuntado a un gimnasio cerca de casa, solo por el horario, cierran a las 12 de la noche. Así que los días que voy al gimnasio, voy entre las 21.30 y las 22.00, hasta las 23.00 o las 23.15, para llegar a casa a las 23.30, cenar y dormirme como a las 00.30 para despertarme a las 6.00. Jodido ¿verdad?, pero es que es el único momento del día que tengo tiempo para mi.

Elena dijo...

Dudú, tío, lo tuyo es moral ...¡a esas horas! XDXD
Cris, no desesperes, así sin mas parece mucho pero esto va viniendo poco a poco...ya me entenderás un día.
Mar, ya tienes bici a las 9, ¡no hay excusa!
Larrey, me imagino que tu spining es primo al mío... ¿tb sois del club de los rapiditos? ja,ja