9/10/09

Adios manta, adios

<<manta electrica.jpg>>
Ultimamente no me encuentro muy mal de la espalda (verás, justo lo digo y lo estropeo)...que digo yo, que será por todo un poco.

El fisio al que voy (que también es osteópata y alguna cosa más) me quitó la lactosa de la leche porque notó que tenía inflamada la mucosa que rodea al intestino grueso en su último tramo, y justamente ese dolor que yo tenía ahí, coincide en su parte posterior (osease mis lumbares) en un punto crucial que siempre he tenido con mucho dolor. Bueno, pues desde que hace un mes estoy tomando Vive Soy (por cierto, está buena) me encuentro mejor. Eso y que mi manta eléctrica no me abandona, ni en el trabajo, ni en la cabecera de mi cama, ni en la maleta de viaje. A ratitos pequeños siempre ando relajando los músculos de las lumbares para que no se me contracturen y así evito tener una lumbalgia, amén de que el calor seco amortigua mucho el dolor lumbar. Pero hoy despido de la manta de mi trabajo después de que Tir ya le hiciera una Orden Técnica hace tiempo.

Pensando en la de horas que estoy sentada en mi puesto de trabajo, he dado gracias al compi que ha venido a contarme una historia porque me he puesto de pie a hablar con él. Justo se va y veo humo en mi silla, como el de los indios, en forma de hilera con un olor a quemado que te echaba para atrás. Voy corriendo y cuando voy a quitar la manta para que no prenda la tapicería de la silla, una pequeña explosión (tipo petardo gordo), es efectuada por el cable de dicha manta. No me he quemado, no hay que lamentar daños materiales...un rato la ventana abierta para disipar el olor a chamusquina y risas, muchas risas porque les he dejado a este compi y a su colega sin ordenadores durante un buen rato....claro, es que ya querían empezar el puente del Pilar y yo les quería ayudar ja,ja,...

Ya está todo arreglado, ellos lamentando el no poder irse a casa ya, y yo sin mi mantita snif, snif.....¡menos mal que no estaba sentada! ...

Buen puente y cuidadín en la carretera si sales. Yo me quedo cuidando el pueblo y mañana la WARNER con los peques.

Un beso con chispa.

8 comentarios:

cris dijo...

hellen que lo del calor tanto tiempo seguido no es bueno hay que ponerlo solo diez minutos dos veces al dia no mas ,segun mis fisios.pero vamos que si te llegas a quemar el culo ahora con el figurin que te has quedado ....o es por eso que te la ponias para quemar grasas,je,je es broma me alegra que te pillase depie menos mal.
besos
cris

laMima dijo...

Hija, cuidado que parece que a esas almohadas las carga el diablo...pero te entiendo. Cuando andas con lumbaguillo (yo también estoy abonada a eso) sabe muy rico el calorcito.
¿Has conseguido acostumbrarte a la soja?..yo no puedo, puag. Me gusta demasiado la leche creo yo. (Ainhoa tb toma la leche de soja. A ella le gusta más que la otra. Si, ya sé, es cosa de acostumbrarse)

Dudu dijo...

Claro, si es que con tanto "rapidito" ¿como no ibas a tener fastidiada la espalda?...ja,ja,ja,

Mar dijo...

Uy!! menos mal que no hay que lamentar daños. Yo la verdad que las tengo mucho respeto porque cuando era pequeña con una mantita electrica se prendio la cama de mis padres, no hubo que lamentar nada excepto la compra de un colchón nuevo. Pero vamos que como tu paseo por clavelitos esa imagen la tengo grabada a fuego.

Tirso dijo...

10 minutos, no noches enteras, jornadas laborales de 8 horas. Todo a lo grande

Elena dijo...

Cris, tranquila q me la pongo a ratitos chiquitos no mas de 5 minutos...pero varias veces al día,je,je.
Inma, mira, esta de vive soy no está nada mal, yo también pensé que no me iba a gustar, y mira, sí me gusta..se q otras son puag..
Dudú, ya sabes, daños colaterales.
Mar, espero que la que tengo en la cabecera de la cama no me chispe como esta...glup.
Tir, que ya, que alguna noche me la he dejado puesta en el curro...¡madre la que he podido organizar sin querer!...

crucita dijo...

Hola no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero quiero decirte que me encanta la manera que tienes de narrar tus vivencias; con tus hijos, con tu esposo, con tus amigos. Ya tengo mucho tiempo leyendo tu blog y me ha prendido desde el primer dia que lo lei. en cuanto a lo de tu lumbalgia,me ppongo en tus zapatos porque yo tambien la padezco y es un dolor insoportable por ratos. Cuidate mucho. Adios. Ah soy de Mexico, y tengo dos niños. Mi niña tiene 7 años y mi niño 4. Ahora si adios.

Elena dijo...

Hola Crucita, gracias por tus comentarios. Pues cuidate tú también la espalda, q con los peques ya se sabe, acabamos haciendo movimientos que de antemano sabemos que no debemos hacerlos. Un beso desde Madrid.