21/10/09

Burro grande, ande o no ande

<<40 pulgadas.jpg>>
Creo que lo siguiente en comprar son las butacas de cine, ya que por pantalla no nos hemos quedado cortos.

¿Un cuadro? pues casi, 40 pulgadas de tele plana.... A este paso mi casa deja de tener cocina para disponer de zona de estudios, cine en verano y/o invierno, tertulias entre amigos con un rico café y por supuesto, zona de ambiente familiar mientras comemos.....¡como me ha sonado eso de zona de ambiente!...uyuyuy.

Al hacer la ampliación de la cocina, se les abrian los ojos al que la veía por primera vez. Bueno, pues ahora ya acostumbrados a su amplitud, vuelven a abrirlos al darse la vuelta y ver en la pared que queda a sus espaldas el pedazo cuadro del que se ha encaprichado Tir.

Pero ahora tenemos un pequeño dilema. Una persona pequeña de la familia queda a espaldas de la tele y no le gusta nada de nada. Así que tendremos que redistribuirnos de nuevo en la mesa con nuevos asientos para poder disfrutar juntos del caprichito de papá......¡mola mucho! no puedo decir lo contrario aunque para mí es excesivamente grande, pero ya se sabe "burro grande, ande o no ande"...¡pues toma pantallón!.....¡Bienvenido, último miembro de la familia!

¿Te apuntas al cine?...bueno, dame tiempo en comprar unas hamaquitas, je,je,..

Un beso con palomitas y coca-cola (sin cafeína).

7 comentarios:

Mar dijo...

Jajaja, que brutos son visto lo visto recuerdame que si alguna vez va Pedro a tu casa no pase a la cocina que sino dirá que la suya del comedor (que es de 40" también) es pequeña.

Filoabpuerto dijo...

Bueno pues que ese "burro grande" no "rebuzne" demasiado jeje y os deje comer también en grata reunión familiar

Abrazote

Merce

Elena dijo...

Merce, hoy ya ha habido en la cena toque de atención, o cenas o la apago ¡tú decides!...es cierto que la tele hay que usarla con moderación, y no quitarnos de los pocos momentos que podemos disfrutar escuchando o contando cosas del cole o ¡vete tu a saber!..bsts
Mar, ¡oye! que según él la de 42" iba mejor...no, si al final resulta que la tele es chiquitita.

Mar dijo...

Jajaja, eso mismo decia Pedro con la nuestra.

Dudu dijo...

Elena tu lo querías todo grande ¿no? ... por eso elegiste a Tir... je,je,je... ¡¡me refiero a la tele!!... ja,ja,ja

Larrey dijo...

Un consejo: prohibida la tele hasta los postres.

Elena dijo...

Larrey, tomo nota, ya lo he ido avisando y no ha habido reproches...que de haberlos habidos a mi me hubiran dado igual, obviamente, je,je,..
Dudú, ...... graciosillo estás, eh!je,je, bss.