1/10/09

¿Te corto el pelo?

<<El calvo de Mr. Proper.jpg>>

Cuántas veces me habré "enfadado" con mi churri porque no le da importancia a cosas que para mi sí la tienen. Bueno, pues aunque parezca mentira, el otro día me alegré por primera de que él sea así.

Resulta que me dispongo a cortarle el pelo con ese aparatito de esquilar ovejas que algunas familias tenemos, cuyos hijos o maridos no precisan de peluquera titulada. Allá voy yo tan confiada cuando preparo la máquina al 4, .. me digo, "empiezo mejor en el 4 y luego voy bajando". Pues bien, una vez todos preparados, él con su mandil pertinente hasta las rodillas, luz natural apropiada en la cocina y peluquera (presente) dispuesta a hacerle un buen corte de pelo..............ññññññññññññññ ¡mis ojos como platos!.

"¡Ostias Tir, que te acabo de hacer una calva, pero calva calva....!" "¿has puesto a la máquina el acoplador?"....."¡ups! va a ser que no". Así que independientemente de que la máquina marcara el 4, le corté al 0 patatero. Después de poner el susodicho acoplador, empecé a bajar del 4 al 1, todo fuera por no meterle en toda la cabeza el 0, pero nada, seguía viéndosele una calva cuadrada en el cogote.

"¡Ale, pues ya sabes, mete la máquina, ¿qué le vas a hacer?"..."lo siento churri, lo siento (mientras le dejaba calvito)"..."que no pasa nada, que ya sabes que en una semana ya tengo pelo. Mejor así, más me dura"...."gracias por no enfadarte churri, ayyysssss"... me daba más grima a mi que a él, no paré de excusarme hasta que le rasuré toda la cabeza ¡hasta las cicatrices de brechas se le veían!.

Luego vinieron las risas de los niños al corte de pelo de su padre (no se yo si el peque se dejará cortar el pelo por mí la próxima vez, ups!). En fin, que me alegré mucho de que Tir se lo tomara a bien, otro me habría fusilado...es un decir, claro.

Mientras yo no sabía si llorar o reir viéndole la mitad de la cabeza con pelo, la otra mitad rasurada, quería hacerle una foto para colgarla en este post pero él tenía prisa en salir y no pude hacérsela. Me recordaba a los personajes como el que salía en Batman, mitad bueno mitad malo, o a Cruella de Vill con el pelo mitad negro mitad blanco o a un skinhead...uuuuuuuu!! quita quita...

Lo mas gracioso es que quien le pregunta por su nuevo look se entera de lo que ocurrió, así que ahora tengo lista de espera como peluquera...ja,ja,ja....mentira, es mentira.

Un beso al 4 y con acoplador....¡ya no se me olvida!, lo prometo.

8 comentarios:

Mar dijo...

Jajaja, Elena tranquila que de esos fallos hemos tenido todos. Es más mi hijo ahora sólo se deja cortar el pelo por Natalia, que encima es la que le consiente cosas como la coletilla o negociar los dos con mamí el dejarle el pelo largo. La coletilla coló, pero lo del pelo largo no.

cristina dijo...

ole !ole!
menos mal que tu tir es como mi hermano, que se la trae al pairo la estetica,bueno ya iras mejorando.
para otra vez :el cogote y patillas al 2 si la maquina tiene 1/2 el 2 1/2 para la zona media de la cabeza y la zona alta el 3 . lo del 1/2 se consigue pulsando un boton de la maquina que como que sube el acoplador y es para que no se note que el corte. esos trucos de peluquero no vieren en las instrucciones de la maquina.si quieres te hago una demostracion practica y asi ya queda de peluqueria

dafne dijo...

Jejejej...yo una vez, de más jovencita me anime con tijera en un pelo rizado...ayyyyyyyyyyy no veas igualando .igualando lo que sucedió...
NUnca Más!
Pero eso, el pelo crece pronto
Ale ...ya veremos si lo pillas a la próxima fácilmente
besos!!!

El perjudicado dijo...

Me ha obligado a llevar la gorra puesta toda la semana. Pero ya empiezo a pasar de la boina.

Dudu dijo...

Menos mal que todavía no ha llegado el frío... si no el pobre perjudicado se llevaba de regalo un bonito constipado!!!
Por cierto, no pones el teléfono para pedir cita a la peluquera!!! ja,ja,ja

Elena dijo...

Cris, XD Cuánto sabes tú de ésto.
Dafne, gracias a dios que el pelo crece, .. el humano,porque yo tengo a una Nacy esperando aún a que le crezca, ja,ja,..¡pobre!
Perjudicado, ya q me había acostumbrado a verte va y empieza ya a salirte el cesped tupido..¡q rápido XD!
Dudú, te cuento, yo le dejé al 0 pero hubo una vez que sin avisarme vino de casa de su prima la peluquera al 0 y AFEITADO...osea, ¡horrible! el daba un paso hacia adelante riéndose y yo un pasito para atrás con cara de espanto..aaaahhh, si parecía un enfermo, daba yuyu...al menos yo le dejé la cabeza oscurita. ¿quieres mi nº de la peluquería? ja,ja,..

Oskar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oskar dijo...

Jajajaja, ahora entiendo lo de la gorra. Un día me crucé con Tirso y ni le conocí, le conoció Izan. El caso es que hacía calor y Tirso llevaba puesta una gorra y encima creo que era de invierno.
Cuando Karol estaba embarazada de Izan me pasó lo mismo, me cortó el pelo y parecía una cosa rara, corto por un lado y largo por otros, encima eran días de fiesta y me tocó esperar un par de días para poder ir a una pelu a que me lo arreglaran.