2/10/09

Por interés te quiero Andrés

<<Papá y mamá.JPG>>
Estos chicos son la leche.

Cuando crecen, dejan de ser esos niños risueños y dulces que siempre te están sonriendo, para convertirse en otros que a veces te miran con cara de enfado y te dicen cosas que no te gusta oir.... (algunas veces te tienes que reir a escondidas con tales ocurrencias).

"¿Cuándo vienes hoy mamá?.. ¿hasta esa hora no llegas? ¡jo, es que queremos que estés por la tarde más tiempo con nosotros! ¡es que papá nos hace ir hasta X andando!".... Qué lindo, como me gusta oir estas peticiones y ese "chiquitín" favoritismo, je,je.

Ahora viene la otra cara de la moneda, 5 minutos después, justo antes de salir hacia el cole, 7:50 h .....yo: "¡Todavía estás sin la chaqueta!, tía que te lo he dicho ya 3 veces, venga tú también, apaga la tele que nos vamos....¡que me voy!...¡jesús!, si yo no estoy detrás de vosotros no se si iríais al cole con el pis hecho y lavada la cara...¡madre mía!...¡venga, vamos, ir saliendo!...." y ellos van serios saliendo de casa y Pau me dice (el hermano pequeño delega y otorga en estos casos), después de que yo volviera a guardar a la Dra.Yeclin que llevo dentro,je,je : "¿Pues sabes?, preferimos a papá más que a tí"....¡manda cojones!, lo que tiene una que oir.

Así que ya dentro del coche les digo: "Sois unos chaqueteros, vais al son que mas os interesa, si alguno hacemos o decimos algo que no os gusta, entonces preferis al otro....y eso no está bien".... que digo yo, que la charla sería porque ahora preferían a su papá, ja,ja,ja.....no, va a ser que no es por eso.

Un beso chaquetero.

8 comentarios:

cris dijo...

buenas hellen
ya sabes la politica se aprende en casa desde pequeños...............je,je

Rakel dijo...

jejejeje, está claro q según les interese... pero qué petardos!! jaja, yo no decía eso de pequeña...

Por cierto! Creo que al que guardaste fue a Mr. Hyde, jeje.

Larrey dijo...

Pues nosotros de momento no toleramos ese tipo de comentarios, a mí me joden muchísimo más cuando es a ella a quien denostan que a mí, al fin y al cabo yo soy el poli malo

Mar dijo...

Jajaja, Alberto es más correcto en ese sentido... pero, el ya sabe a quien hay que perdiles según que cosas.

El duo contrario dijo...

Que quieres cuando el río esta revuelto, yo busco un lago. Pero cuando hay tormenta y viento, me bajo al fondo a reposar.

Dudu dijo...

Yo soy el poli malo y creo que prefieren a la mamá. Tampoco me preocupa, los niños son así y yo seguiré siendo el poli malo.

Elena dijo...

Cris, ¿tu crees q los míos serán políticos?..bueno, si lo son al menos que no sean chaqueteros,je,je
Raquel, gracias por la explicación de Ms.Hyde, q me había equivocado.
Larrey, no es que toleremos, es cómo ellos expresan sus sentimientos ante ciertas situaciones, ya dicen lo que sienten, nos guste mas o menos. Es más, nosotros reforzamos al otro papá cuando es al que "dejan de querer"...a veces yo soy la mala porque soy la q mas breo con ellos, por tiempo, por hábitos, por deberes,... en fin, crecen y hablan y hablan y habla, je,je..
Mar, ya lo creo que saben a quién pedir qué cosas...no son listos ni ná.
Dudu, poli malo poli bueno...¿y lo seguros que se sienten ellos con su poli-papá?.. pues eso es lo q realmente vale.

Elena dijo...

Duo contrario, pensaba que eras una persona desconocida y resulta que eres....osea, que según tú, los hijos buscan calma, sea donde sea...razón tienes porque tanto si mi marido es el que les descoloca me buscan a mí o si soy yo la que les grito le buscan....bueno TE BUSCAN A TÍ, JODIO DUO CONTRARIO, QUE ME LLEVAS UN RATO PENSANDO QUE ERAS UN ¿? QUE HABIAS PASADO POR AQUI Y RESULTA QUE AHORA TE HAS VUELTO UN POETISO...Jili.