8/10/09

¿Quién eres tú?

<<tu sombra.JPG>>
Hola a todos, amigos que os conozco en persona y amigos conocidos de la blogosfera, desconocidos que habeis llegado hoy por casualidad y desconocidos que llevais tiempo leyendo mis vivencias....hola a todos.

Desde que mi amigo Larrey arregló mi blog para que pudiera subir fotos de nuevo y me pusiera un contador, reconozco que algo ha cambiado en mi...sobre todo por el contador. Los números que veo me alegran enormemente, ¡no te lo puedes imaginar! me quedo perpleja viendo cómo en un par de horas ha pasado de 17 visitas a 34 ¡el doble! ¡ja!....y no te cuento nada, cuando antes de irme a dormir paso de nuevo por aquí y veo la cifra de 70 visitas, incluso un día ví 94, ... me sale una gran sonrisa....pero me sincero contigo, me voy triste porque no se si tú has pasado por aquí. Y es que de una manera egoista, supongo que como todo blogger, me gusta saber si has estado por este rinconcito mío, si te has reído, si lo que he contado te ha gustado o simplemente ni fu ni fa.... pero no te veo.

Las cifras de visitas me sorprenden no te puedes imaginar cuánto, porque este blog, "mi tercer hijo" como diría mi amigo, está hecho con mucho cariño, con buena fe, con mis impresiones, con mis vivencias, de buen rollo, y lo mas importante, sin ningún afán de protagonismo, sino de reir, compartir, charlar, opinar y volver a reir. Sin ese contador seguiría pensando que me ven aquellas 4 amigas a quienes les dije "¡ey, ya soy blogger, he empezado a escribir en un blog!".

Doy fe, por supuesto, que están los valientes en dejar su huella por aquí (no hace falta decir quiénes sois, vosotros mismos ya casi que os conoceis), pero ¿y tú? .... anímate, que esto es como comer pipas, es un empezar y no parar, ja,ja,..

A algunos amigos les he dicho personalmente que no hace falta ser blogger para escribir en comentarios, que en Anónimo puedes escribir lo que te apetezca, dejando después tu firma con tu nombre...y cuándo algún día te he visto, me has alegrado el día, pues desde mi perspectiva, leerte aquí es saber que estamos en contacto, que estás ahí, cada uno con nuestras historias cotidianas, pero de alguna manera estás ahí.

En fin, solo quería decirte esto. Que tengas un buen día y nos vemos....por donde tú quieras.

Un beso.

PD: El dueño de la sombra de la foto le conozco....y el día que hizo la foto también, no se me olvida, no.....ni los crampones no el paso de los clavelitos, ¡grabao a fuego en el pecho lo llevo! ja,ja,..

6 comentarios:

cris dijo...

hellen que te aumenta la clientela ....je ,je con esa cantidad de visitas es como si escribieses un periodico...besos

Mar dijo...

Enhorabuena que hoy has llegado a las 13.000 visitas, ole, ole y ole.

Larrey dijo...

la verdad es que impresiona pensar que hay más de 60 personas que hacen click para saber lo que has escrito, cuanta responsabilildad.

Dudu dijo...

Es tu blog mola!!!

Dudu dijo...

Que sí! que mola mucho y siempre consigues sacarme una sonrisa, a veces alguna carcajada y gracias a Dios, las menos veces una lágrima. Pura vida. Sigue así porfa.

Elena dijo...

Cris, un periódico personalizado, ja,ja.. tu incorporación ha estado genial.
Mar, ¡no me había dado cuenta!¡JA!
Larrey, pues vas a tener razón. Una va a tener que empezar a pensar antes de ponerse a teclear sin más...
Dudú, .... sin palabras me has dejado. Gracias amigo. ¡PURA VIDA!