6/10/09

Madrid en Bici 2009

<<Parada y foto en Cibeles.jpg>> <<Mirala...la Puerta de Alcalá.jpg>>

El año pasado lo hicimos con los niños y este año lo hemos hecho con unos amigos.... ¡qué distinta se vive la misma historia!.

El año pasado acabé afónica de hablar y animar a mis hijos en el día de la bici por Madrid, con esa tensión por proteger al polluelo del mar de personas que va en bicicleta. Este año ha sido distinto, disfrutado mucho también pero de otra manera. ¡Sí, les eché de menos!...pero es que estaban en un Multiaventuras en Cercedilla, así que muy mal tampoco estaban. Recordaba perfectamente cada lugar donde hacía un año nos paramos a descansar, a beber agua, a esperar al otro hermano con el otro papá y al abuelo, que hacía la función de bici-escoba.

El ir solos los 4 hizo que fuéramos del tirón hasta la cuesta de Gran Via.....¡qué dolor de huesos que tenemos en los bajos! XDXD... Trochamos por la calle de toda la vida de Galerías Preciados y fuimos hasta la Puerta del Sol. Allí nos tomamos un cafetito y una napolitana de chocolate (para reponer lo gastado, glup) en la Menorquina, famosa cafetería/pastelería de Madrid, ¡que rico nos supo a todos!.

Con el estómago lleno, dejamos a un lado la torre de las campanadas de año nuevo y volvimos buscando el mar de bicis por Gran Vía que aún pasaban. Nos incorporamos y enseguida llegamos a la Castellana, con su parada y foto pertinente en la Cibeles aunque el Real Madrid no hubiera ganado ese día, je,je,..

Una vuelta a Atocha para después subir hasta la Puerta de Alcalá..¡pero QUE BONITA ESTABA!, y es que el día acompañó a tanta gente pidiendo un carril bici por Madrid.

Llegamos a la salida/meta puesta en el Retiro. Mucha gente íbamos hacia Atocha-Renfe para volver a casa. Por supuesto, te puedes imaginar cuántas bicis iban ese día y a esa hora en los trenes de cercanías.

Muy buen rollo, muy buen ambiente, ¡un placer ir en bici por Castellana!...el año que viene más, por cierto ¡espero verte por allí!

Un beso.

PD: Si quereis saber cómo empezamos el día antes de subirnos al tren camino a Atocha, por favor, pásate por el blog de mi amiga Mar, después Tir se quitó la mantequilla de las manos....¡hombres!...menos mal que no me pasó a mí que si no....¿y las risas que nos pegamos Mar y yo viéndoles? ja,ja,...

http://mar-contigoaprend.blogspot.com/

3 comentarios:

Mar dijo...

Y las que nos pegaremos Elena, porque yo me rio sólo de pensarlo y es que no fue para menos.
Pero bueno, fue una anécdota más de una mañana estupenda, sin niños como dices y disfrutada de otra manera.
El año que viene quién sabe si en lugar de 4 seremos 7 jajaja

Dudu dijo...

Este año se me escapó, pero participo tanto en la de Madrid con en la de Rivas. En Madrid es acojonante subir la Gran Vía en bici. Es el tramo que más me gusta. Para el año que viene hablamos.

Elena dijo...

Pues a mí me llama más Castellana, la veo tan ancha, tan llanita, tan larga, tan....CASTELLANA, LA CASTELLANA.