16/10/09

Accidentes mañaneros

<<Material peligroso.jpg>>

Cada miembro de la familia, en horario mañanero, tiene la posibilidad de tener algún tipo de accidente.

La oficina no es un lugar de mucho peligro, pero aún así, puedo clavarme en la rodilla la esquina del cajón que se quedó fuera de su sitio, golpearme con la punta de la mesa en la cadera al pasar cerca o cortarme con los famosos folios....sshhhhh, grima me da solo de pensarlo.

Bueno, pues el cole también tiene sus peligros. No son grandes, no son realmente peligrosos, pero claro, algunas herramientas de corte o de punta usadas de manera inconsciente como juego por los usuarios, sí pueden llegar a ser peligrosas.

Ayer me llegó con un arañazo largo que ocupaba todo el párpado (de largo), pintadito con betadine.... pues eso, que menos mal que la tijera que tenía su amigo pasó por delante del ojo del peque con el párpado bajado, menos mal. De todas maneras él solito se lo sabe hacer muy bien.

Hace dos años, tumbado en la alfombra de la abuela, se dispone a pintar con lápiz en la mano. Recuerdo que tumbadito me mira y justo baja la cabeza y se metió, ¡literalmente!, la punta del lapicero por debajo de las pestañas de abajo, (llegando a pincharse/pintarse el globo ocular) pues el lápiz estaba al revés con la mala fortuna de metérsele dentro...¡HORRIBLE! ¡qué dolor! ¡brincaba como un caballito desbocao!....de hecho tenía un circulo de lapiz pintado el pobre. Lo primero fue asegurarme de que la mina seguía dentro del lápiz.

Al día siguiente tenía lo blanco del ojo rojo, un buen derrame ocular. Al hospital y sí, se había hecho daño de verdad en la retina, colirio, revisiones ...al final todo acabó curado......¡madre mía! ¡qué sustos nos dan estos chicos!

Un beso y buen finde ¡cuidado con los lápices! es un arma letal, ja,ja,....

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

YO SOY ESPECIALISTA EN RALLARME EL OJO DERECHO CON EL CEPILLO DEL PELO REDONDO ,DOS VECES ME LO HE RALLADO Y ME LO HAN TENIDO QUE VENDAR 3 DIAS.
ULTIMAMENTE NO ME PASA YA SOY MENOS COQUETA Y ME ESTIRO MENOS EL FLEQUILLO.
BUEN FINDE GUAPA

BESOS
CRIS

Mar dijo...

Bueno mientras que los accidentes se queden en el susto todo va bien.

Elena dijo...

Cris, cuando me seco el pelo con ese cepillo, sale de mi memoria ram lo que cuentas y cierro el ojo por donde ando...¡seguramente fuiste tú la que ya me lo habías contado y yo no me acordaba, ja,ja..¡cuidadín!
Mar, pues sí, mejor susto que disgusto.

Dudu dijo...

La tranquilidad con niños es una utopía.