18/9/09

GRIPEA

<<tosiendo.gif>>
Como buen ritual de cualquier familia, después de cenar toca lavarse los dientes.

Subo con ellos y mientras voy abriendo sus camas, recogiendo algún calcetín del suelo o bajando la persiana...oigo que el niño tose un par de veces y le veo con el brazo tapándose la boca (modelo visto en los panfletos de prevención)......"¿quién te ha enseñado eso hijo? ¿la seño?"... "si, es que hay que hacerlo así, por la gripea"...."ah!, vale, vale"...

Ahí queda eso.

Un beso.

5 comentarios:

Larrey dijo...

hay que hacerlo así por respeto y educación, pero no pienso decir a mis hijos que dejen de tocarse, besarse, magrearse ¡¡¡¡ y vivir !!! y a la gpe a q le den por donde amargan los pepinos, estoy es, por el puto cul

Mar dijo...

Estoy con Larrey, creo que se ha creado mucha alarma social. Está claro que lo de lavarse las manos frecuentemente y lo de taparse la boca al toser y estornudar debe ser una cuestión de educación.
Sobre besos, abrazos y demás pues como siempre cuando uno está griposo intenta que los demás no se contagien pero mientras muak, muak.

Elena dijo...

Yo creo q la naturaleza es sabia. Mientras he cuidado a los míos en la cama grande controlándoles por la noche la fiebre o abrazándoles si estaban mimosos o doloridos por encontrarse mal....no me la pegan, y eso que además de estar cerca les doy la medicina que ellos esperan de mí,...MUAK MUAK Y REMUAK.

dafne dijo...

Bien esta que escuche a la seño..quien no escucha....
Jooo a mi ya me gustaría pensar como todos vosotros y mucha gente más...eso de que es mucha alarma social,pero por desgracia, a mi las cosas que suenan a pandemias, me retrotae a épocas medievales y esa época de nuestra historia siempre me asustó, con un miedo algo irracional..asi que yo pienso,que la cosa va a ser seria,y lo peor de todo es que no tiene ni idea de como atajarla y que cada cuerpo responderá como pueda...aisssssssss que mal me sabe pensar asi!!!

Besos

Elena dijo...

Dafne, si te sirve de consuelo te diré que de vez en cuando me pasa por la mente que Paula casi se me va por un simple costipado de un virus cabron cabron.....sin A sin B sin nada... así que claro que me alarmo, pero por dentro, por afuera trato de ser mas normal. Bss.