28/9/09

Los Roloff (2ª parte)

<<Roloffs.gif>>
Si quereis ver la reacción de vuestro hijo ante la situación de ver cómo personas de talla baja tienen una vida tan plena como los demás, os recomiendo de veras que veais juntos LOS ROLOFF en el Canal Disney. A diario imposible que lo vean pero los viernes es otra cosa, les gusta saber que pueden quedarse en el sofá tranquilamente porque al día siguiente no se madruga. De 22:30 a 23:00 h.

Si alguno de vosotros ya lo ha visto os diré que el dia que lo veais con el peque será muy distinto. No trates de enterarte mucho en cuestión de lo que ellos hablan, no los vas a oir, sin embargo al que sí vas a oir es a tu hijo haciéndote preguntas contínuamente y a tí por supuesto, contestándoselas.

Mis hijos ya los conocen, me bombardearon a preguntas del tipo "¿porqué son tan bajitos? ¿y porqué sus hijos son mas altos? ¿y como llega la mamá ahí si es bajita? ¿y porque el papa lleva muletas? ¿y porqué uno de los mellizos es alto y el otro bajito? ¿y como se embarazó la mamá siendo tan pequeñita, le cabían todos los bebes (Pau)? ¿y así será de alta Irene cuando sea mayor (amiga de la guarde de Aitor que tiene acondroplasia)?.....y otra y otra ....mira, sinceramente me encantó, me gustó que vieran como las personas de talla baja hacen todo en la medida que pueden y como pueden. Se buscan sus tretas para llegar a los sitios en los supermercados, tienen la mesa de la cocina mas bajita para que los miembros de la familia mas bajitos lleguen, vieron como la mamá regañaba en una ocasión al hijo de talla alta por un mal comportamiento, y recuerdo que Pau me decía "¡es que es su mama, aunque sea chiquitita!" ... ¡me la como!.

Entre sus preguntas y mis respuestas no hubo tiempo casi de escuchar a Los Roloff, pero las imagenes de su vida fue todo un acontecimiento para mis hijos, como el mejor de los cuentos antes de irse a dormir.

Ayer en casa subió Aitor enfadado a la cama porque quería ver "a los chiquitines".."hijo, que hoy no, que el viernes los vemos, que es tarde, que cuando empiezan llevas una hora y media dormido"..."buaaaa, buaaaa..", a lo que la niña me dice: "a mi sí me despiertas para verlos ¿vale?"....en fin, que les gusta y a mi me complace porque no quieren verlos para mofarse (como muchos imbéciles hacen aún), sino para curiosear, aprender, preguntar, entender y de alguna manera para mí, educar.

Un beso.

5 comentarios:

laMima dijo...

Querida mía...gracias por la información. Me es difícil valorar como aprecian los demás lo que para mí es tan importante, y sobre todo los niños; la base de todo.
La serie es simple, porque la vida es simple. La de todos. Lo que digo siempre; ellos con más dificultades para algunas cosas (ayer decidieron cambiar la cocina a su medida, si, creo que les toca) pero al final solo hemos de ver que todos vivimos las cosas más o menos igual.
Gracias.

Elena dijo...

Inma, gracias a tí wapa, porque mis hijos han descubierto a "los chiquitines" y están conociendo algo nuevo que espero sepan transmitir a mas personas. Un besote.

Anónimo dijo...

hola familia rolloff a mi me gusta ver su programa x que son una familia expectacular espero algun dia conoserlos en persona les mando mis saludos y espero y pasen una feliz navidad y un prospero 2010 les mando un saludo desde ensenada mexico

Anónimo dijo...

Hola familia Roloff ME GUSTARIA DECIRLES QUE SOY SU ADMIRADORA ME ENCANTA VERLES EN SU PROGRAMA . ME PARECE QUE SON UNAS PERSONAS MUY ESPECIALES Y TIERNAS ,ME GUSTA SU LADO HUMANO EN FIN SON SIMPLEMENTE LINDOS . ME GUSTARIA DECIRLE A EMY QUE EL DIA QUE MURIO SU AMIGO LYO LLORE MUCHO YA QUE CREO SENTIA TAMBIEN SU DOLOR . ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD LOS QUIERO

Unknown dijo...

Mi más calido Saludos desde Venezuela Familia Rollof, es una emoción cada vez mayor el observar el mundo desde su punto de vista. Cada vez que puedo no dejo de ver su maravilloso programa y a veces me involucro en sus sentimientos como cuando perdieron por un infarto a su gran amigo. Amy eres una mujer muy luchadora y serena cuando se trata de tu familia, te felicito. Miladis