16/9/09

¡Veamos quién tira más bolos!

<<madre e hijo.JPG>>
Ya comenté en su día, que la foto que nos hicimos en Semana Santa esquiando para mí era muy especial. Era el principio de una nueva etapa en la que todos los miembros de la familia empezábamos a disfrutar juntos de actividades multi-deportivas.

Este finde fueron los bolos con nuestra querida amiga Sandra y sus amiguitos, todos juntos formaban una buena chiquipanda. Tuvimos comida por 3,5 EUR (menú infantil) y entraba, además de la comida, el castillo hinchable y la partida de bolos...¿qué mas se puede pedir un domingo?.... se lo pasaron pipa, mejor dicho, nos lo pasamos pipa, ya que por 7,50 EUR (menú adulto) también comimos y jugamos nuestra partida en la pista de al lado como se puede apreciar en la foto.... una sola condición, el horario. Esta oferta es válida hasta las 4:30 de la tarde, ¿donde? pues en el Nassica de Getafe....ssssshhhh, que no se entere mucha gente que si no, no vamos a caber.

A los peques le subimos los laterales de la pista para que la bola, aunque lentita, llegara y tiraran bolos,... los mayores somos mas valientes y mas malos, XDXD!!...para una partida que tiro algún bolo, llevo dos tiradas que se me sale la bola de la pista...¡es que mira que están lejos!, je,je.

Estoy pensando en pedirle a los Reyes Magos una bici nueva, sencilla pero nueva, porque tengo una heredada de puffff ... total, ¡como casi no la usaba!. Pero es que mis chicos han crecido y vuelvo a tomar o retomar actividades de disfrute compartido como esquiar, montar en bici, partidas de bolos o lo que buenamente surja.....sinceramente, ¡da gusto!.

¿A que tenemos estilo?

Un beso.

PD: El calzado que llevo no es el ideal, pero no nos obligaron a alquilar nada, ... así que todos callados.

2 comentarios:

cris dijo...

el calzado no importa,pasarlo bien era lo importante.
besos
cris

Dudu dijo...

Para la bici en familia te recomiendo las vías verdes. Son antigüos recorridos del ferrocarril, prácticamente sin desnivel (el vapor no podía superar cuestas de más del 3%). Hay en Madrid y por toda España y pueden ser un motivo de escapada de finde familiar.
www.viasverdes.com