15/9/09

TEMPORADA 2009-2010

<<Cole.jpg>>
Las puertas que hemos visto cerradas casi por dos meses, vuelven a estar abiertas para empezar un nuevo curso escolar. Este año voy a examinarme de 3º Primaria, que ya nos han avisado que a partir de aquí el cuento cambia.

Han empezado bien, muy bien. Con ganas y con recelo, lo lógico, pero bien. Septiembre es raro, aún no está creada la rutina de las extraescolares ni el horario de salida del cole, pero todo se andará.

Hoy iniciamos KUMON, ya hablé de ello aquí, así que ya iré contando que tal nos va. Quizás yo esté mas ilusionada que ellos, entendible, pero seguiré tratando de animarles a hacerlo como hasta ahora, como algo que es y será bueno para las mates y para el resto de sus actividades escolares.

Futbol, batuka infantil y natación serán nuestras extraescolares deportivas en días alternos, porque sin dejar de tener tiempo para los deberes, tampoco quiero dejar de que tengan tiempo para el ocio y/o el deporte.

Y yo me intercalaré por donde pueda y como pueda, ¡esto es lo que hay!

Un beso.

5 comentarios:

cristina dijo...

suerte con el calendario escolar,otra vez a la rutina......
besos
cris

Mar dijo...

Pues si comienza un nuevo curso, jajaja... mira el lado positivo cuando acabe el cole podrés ir al programa de sabes más que un niño de primaria.
Del Kumon ya nos contarás que tal... madre mía que agendas tan apretadas. Yo estoy igual, futbol y logopeda que seguimos todavía aunque más que nada para reforzar porque las dislalias estás superadas pero bueno.
Besos

Elena dijo...

Enhorabuena a Alberto por su trabajo y su esfuerzo...y a su madre, ja,ja,..

Pues sí Crís, rutina, bendita rutina.

Bss

Larrey dijo...

¿me perdí el post del KUMON?

Dudu dijo...

Resulta extraño celebrar el comienzo del colegio. Cuando era estudiante jamás imaginé que llegaría el día que en me alegraría de que empezase el cole. ¡Ya era hora!