9/9/09

Fotos de Estudio

<<Estudio.jpg>>
Hace tiempo venía pensando en hacerlo, me apetecía mucho hacerles una sesión fotográfica de estudio a los peques juntos.

Desde que aparecieron las fotos digitales, las tiendas de fotos han perdido una buena clienta. Gracias a una super-mega-fotocopiadora de color que tengo a mi lado todas las mañanas, siempre encuentro un huequito para imprimir mis recuerdos de verano, navidad, cumpleaños o lo que surja....ssshh

Aprovechando que al principio de curso tengo que hacerles las fotos pertinentes de carnet para el cole, pasamos al fondo de la tienda y les hicieron una sesión fotográfica con un fondo precioso que eligió mi chia. Se portaron genial, colaboraron en todo, ella era como si supiera las poses que le decían, le salían solas, a él.....bueno, como a todos los hombres, je,je. La fotógrafa se enrolló con ellos fenomenal, amén de la "payasa" del fondo haciendo tontunas, poniéndose bizca y haciendo caras.....¡que bueno! se lo pasaron pipa, mereció la pena.

Ahora viene el dilema ¿cuál elegir?....está claro que muchas se parecen, apenas una leve diferencia, pero en el fondo te llevarías todas ¿verdad?. Cuando comparo éstas fotos con otras de mas chiquitines ¡da una cosilla!..... es que ves lo rápido que crecen y parte gusta y parte asusta.

¡Están guapísimos!....sí, ya lo sé....amor de madre.

Un beso.

PD: El tema de fotos infantiles quedó vetado en este sitio.

3 comentarios:

Dudu dijo...

eh,eh, qué pasa con los hombres... ¿no sabemos posar?... lo que ocurre es que nos sale mejor en el foto-matón, a las 5 de la mañana y con unas cuantas copas... je,je,je...

Larrey dijo...

La próxima vez te las hago yo y gratis. Bueno, media docena de cervezas bien frías.

Elena dijo...

Estoy contigo Dudu, las fotos a esas horitas donde uno dice "amigo, te quiero"...son buenísimas, os salen q ni pintás, ja,ja..
Larrey, tomo nota. Lo de las cervezas hecho.