28/7/09

Una maleta original

<<maleta de viaje.jpg>>
Esta semana es preparatoria, no me gusta dejarlo todo para el final, así que cada día un poquito de organización.

Este Agosto D.m., tendremos playa del sur y montaña pirenáica, pasando por casa entre un destino y otro, dejando algunas cosas y cargando otras bien distintas.

Las últimas veces que hemos salido durmiendo en la furgoneta, en vez de llevar las típicas bolsas grandes de viaje (muy poco manejables en este tipo de hoteles), he llevado cajas de plástico individuales, de esas que casi todos tenemos debajo de la cama con zapatos, o juguetes o.......bueno, pues esas. Lo de dormir en la furgoneta ya quedó atrás, pero para ir de camping son igual de cómodas, abrir y encontrar.......el único inconveniente es el agacharme, ya sabes, mi espalda.

Guardas de todo y en la medida justa (para que todo entre), así ni te pasas ni te quedas corto. Salgo de casa con 5 cajas ... claro, en el maletero del Ibiza no caben, pero en la furgoneta sí, je,je,...

- 1 maleta-caja por cabeza (total 4)
- 1 de zapatero familiar

Al final, la ropa que meto en cada caja es repetitiva, varía el tallaje, el color y la cantidad (para los peques), pero suele ser:

- Forro polar / Chubasquero / Chandal / pantalón corto / vaquero / bañadores / mudas / toalla aseo / toalla piscina / camiseta manga corta / manga larga / pijama.

La lista está hecha, ahora solo toca ir planchando y guardando. Este viernes partimos hacia la Cala del Aceite, Cabo Roche y sus calas (la nudista es nuestra preferida), El Faro de Trafalgar, playa de Conil, playa de la Barrosa, Tarifa querida y ventosa....¡¡nos vemos pronto!!

Espero que a tí no te quede mucho para ir haciendo tu maleta-caja de viaje.

Un beso.

3 comentarios:

Dudu dijo...

Apunta con rotulador gordo... ¡no olvidar el mastil!

Dudu dijo...

A mi me queda una semana más. En esta estamos de compras... pañales, leche, algún potito, la medicina contra el mareo, etc.

Mar dijo...

Mi consuelo es que me voy cuando volveis todos, lo que supone menos aglomeraciones y más tranquilidad.