10/7/09

Regreso de Campamento

<<abrazo de mama.jpg>>

"¿A donde vas?" ... "¡DE CAMPAMENTO"...

"¿De donde vienes?"....."de campamento"....

Eso es lo que les pasaba ayer a casi todos los chiquillos cuando bajaron del autobus. Besos y abrazos con alegría, pero más silencio de lo normal, ojos a medio abrir o a medio cerrar (como se quiera ver), abrazos de despedida a sus monitores, a sus amigos, alegría, penita, emoción, agotamiento, añoranza, falta de mimo....¡PLASH!...tanto sentimiento junto tiene que reventar por algún sitio, y qué mejor que las lágrimas broten por los ojos para dejar que todo salga fuera y vacíen el vaso del corazoncito con tanta emoción concentrada.

En casa, estuvo en mis rodillas sentada y desahogándose.... mientras, papá y yo la dábamos besos, le decíamos palabras bonitas mirándonos cómplices en silencio....¡mi niña!...era necesario para ella.

Después de la ducha todo volvió a la normalidad, se quedó relajada y empezó a hablar y contar y contar..... y hoy seguirá contando más cosas. Está contenta y se lo ha pasado bien, eso es lo importante.

¡11 días sin los suyos con 7 años! ¿qué puedo esperar? ......Pues que estaba como loca porque su mamá la abrazara y la arrullara, eso...eso es lo que la pasaba.

Un beso gordo a mi chica. ¡Guapa!

5 comentarios:

Dudu dijo...

No hay nada comparable al beso y al abrazo de una madre. Que sí, que sí, igualdad y tal, pero la mamá es la mamá ¿o no?

Marijose dijo...

Bienvenida a la pequeña, a ver que tal esta tarde el enano. Un beso fuerte para todos.

dafne dijo...

Que ganitas de que cuente y escuchar...y que largo se ha hecho el campamento para las dos partes...ayyyy.Como lo entiendo!

besos

Larrey dijo...

Mi hermana estuvo con 17 o 18 años en un proyecto de restauración de un pueblo reflorecido por la sequía (Granadilla) y cuando mis padres fueron a buscarla, los abrazó y se puso a llorar. No parece que los siete años sean determinantes...
Ah, Dudu, ¿cuantos abrazos te ha dado tu padre? espero que tus hijos no tengan tan claro que una madre es una madre, de tus abrazos dependerá

Elena dijo...

Pues sí, todos teníamos ya ganas de vernos.

Larrey, tienes razón de que hoy los padres viven la paternidad de otra forma, mucho mas compartida y eso los saben nuestros pequeños....pero ayer, hoy y siempre, creo que mamá es mamá. Una vez salió este tema en grupo y una amiga dijo, mamá es el mástil, el timón, la dirección del barco...da infiníta seguridad a sus tripulantes. No te enfades que así estás más feo, je,je,...En mi caso, totalmente individualizado, Pau quería que yo la arrullara y ella estaba viendonos a los dos juntos mirándola...estaba muy tranquila. Un besote.