23/7/09

Una imagen - un archivo

<<cerebro.jpg>>
El otro día por la tarde, me ocurrió algo que no me deja de resultar curioso cada vez que lo pienso.

Fue un flash, uno de los muchos cruces que haces con cientos de personas a la que sales o entras de una tienda, apenas un reojo de milésimas de segundo, de esas milésimas que deciden quién gana una carrera de motos...pero ese flash hizo que me parara y mi cerebro se pusiera como loco a trabajar.

Se puso a buscar en mis carpetas de archivo de qué conocía yo esa cara, esos ojos, todo a una velocidad sorprendente......¡BINGO!... no pasaron ni dos segundos cuando me voltee, la observé el porte, los andares......sí, indudablemente era ella.....a mí no me reconoció.

Yo que salía de la tienda con mi bolsita y en su interior una falda vaquera monísima del zara, me puse a mirar ropa de nuevo disimulando y observándola (jamás en mi vida lo he hecho con nadie, que conste), sorprendida aún de la rapidez con la que mi memoria sacó la información privilegiada que guardo de ella, su nombre, sus apellidos, sus fotos, sus miradas, sus actos, sus andares, su desparpajo, su pasado, el mío, su ex-amante (mi ex-marido).....sí, era ella, hacía 10 años que no la veía.

Queda demostrado que puedo estar otros tantos sin verla, porque con un pequeño vistazo de reojo, mi memoria ram me volverá a traer la información (personal e individual) que guardo de ella en tan solo 2 segundos. Guardamos archivos de todo tipo, pero algunos son muy fáciles de activar.

¡Muy curioso! ¿no?

Un beso..... a ella no, .... o si,....pufff, está claro que mi vida es la que es en gran parte gracias a aquellos actos impuros, así que sí, quizás algún día le de personalmente las gracias, ... solo quizás..... es que la razón y el corazón no siempre van a la par, je,je,...

8 comentarios:

Larrey dijo...

¿Guardas fotos de la ex-amante de tu ex-marido? que buena frase para una canción de Sabina.

cristina dijo...

alomejor si la tienes que dar las gracias quien sabe ,yo no conoci a tu ex marido pero por lo que veo de tu vida ¡ole marido !(con sus cosas como todos los hombres tienen una tarilla,je,je,y ¡ole !tus hijos

besos

Elena dijo...

¡y ole Cris por tí! porque tu amistad se hizo mas auténtica a partir de aquí.....

Larrey, lo de las fotos son fotos visuales, de las que se quedan grabadas en la retina a fuego lento (como canta Rosana, je,je)

Dudu dijo...

Es ciertamente curioso como determinados archivos se activan con mayor facilidad que otros. Estoy con Cristina, viendo tu vida actual, quizás deberías haberla saludado dándole las gracias.

Mar dijo...

Curioso juego al que nos somete el cerebro y sobre todo asombra su capacidad de recuperar archivos perdidos en el disco duro.
Poniéndome en tu lugar tampoco sé si la habría saludado. Cómo tu dices son muchos recuerdos.
Besos

Loc@ dijo...

Mucho dolor en su momento, gracias al que AHORA puedes disfrutar AQUÍ de lo que TIENES...
Otra cosa. ¿Y... como estaba? más fea, más vieja, más gorda, + + + todo en negativo ¡claro!
PAQUITA

Dudu dijo...

Repasando este post, creo que le falta algo. Más información de tu falda vaquera!!! Por ejemplo una foto.... je,je,je

Elena dijo...

Si te digo que aún la tengo con la etiqueta colgá en el armario....

Esa va en la maleta-caja de verano, ja,ja,...

Paquita, pues estaba igual, igual de mona ella, que no hay que quitar a nadie lo que lleva puesto....otra cosa es lo que se siente cuando la veo.....bss