28/7/09

Encontré a las tortugas

<<tortuga.jpg>>
Ayer el destino quiso que en menos de 10 minutos, localizase a Primavera y Escalador....en este orden.

Regué las plantas y vi que algo se movía bajo la planta tronchada, donde puse hace muchos días a las dos tortugas....me agaché y ví un caparazón, ¡yuhu!.. la lave para saber quién era porque estaba llena de tierra mojada y era Primavera... ¡qué alegría se llevó Paula cuando la vió!, ahora solo quedaba Escalador.

Sigo regando el patio y el agua se me acumulaba en el centro, así que decidí acercarme al sumidero para ver si había algo que estuviese atascado o simplemente mover el agua...cuando ¡PLAS!...ayyyyyyyyssss..... ¡pobre!....el agua del sumidero subió todo lo que contenía en el fondo y allí estaba el cadaver de Escalador....ayyyyyyssss....me entró de todo cuando lo ví, hasta carne gallina. Soy muy asquerosa para estas cosas y decidí que sería Tir quién la sacara de allí.

Cuando el nivel de agua bajó, la pobre tortuga también descendió, así que cuando vinieron de la piscina con papá, vieron a Primavera en su casita y Aitor me preguntó por Escalador...."éste sigue enterrado en algún lugar de las plantas", le contesté.

Mira que ya había caído yo en que el sumidero era una trampa mortal para ellas. Escalador andaba y andaba y andaba... se cruzaba el patio él solito y le veías al otro extremo tomando el sol. De allí le recogí un par de veces y pensé que cabían perfectamente por aquellos agujeros....¡qué lástima, pobre tortuguita!.

Bueno, a la que volvamos de vacaciones iremos a por un primo de Escalador.

ayyysssss, ¡oye! que me impresionó ver al bichillo ahí, ... ya está.

Un beso.

8 comentarios:

Mar dijo...

Pobre escalador, a ti te pasa como a mí... y hago lo mismo cuando llegué Pedro que el se encargue soy incapaz que queréis que os diga. Da lo mismo que sean peces que pájaros que cuakquier animal me bloqueo y no hay tu tía.

cristina dijo...

o sea que por lo que voy viendo la labor del padre se intensifica cuando los niños crecen no??????
si,si por lo que voy escuchando nosotras los primeros meses no dejamos a los retoños para nada pero cuando estos crecen hay muchos marroncillos de su aprendizaje se pasan al papa ,lo voy entendiendo bien???????......
bueno se lo merecen por ser capaces de roncar mientras el niño llora de noche,je,je

Yerral dijo...

¿ y que pasa con los padres que nunca roncamos? ¿estamos exentos pues de estos marrones ulteriores?

Larrey dijo...

coñe, no sabía que tenía otra identida en google (yerral) salió en un ordenador del pasado...

Dudu dijo...

Dr. Larrey y Mr. Yerral... ja,ja,ja,ja... por lo menos esperemos que Escalador no llame pronto a su compañía al primo de Escalador... según el cura de otro post...

cristina dijo...

bueno bueno no sabia que iba a levantar ampollas ,perdon a los que colaboran de noche.....
besos
cris

Rakel dijo...

Bufff, a mi tmb me hubiese impresionado... y no solo por el hecho de que era una tortuga muerta, sino de que era Escalador... :S Vaya...
Pues a mi mis padres me timaron cuando encontramos un pajarito de pequenia (yo tendria 7 anios) y se murio a los pocos dias. Me dijeron q volo x la ventana de la cocina... Un dia, bastante tiempo despues, se les escapo de casualidad y me enfade un poquito!! Aun pensaba q se habia escapado, jajajaja.
Y como es q paro alli?? Los dejabais jugar libres???

PD: Sorry por los acentos y la N de ESPANIA, ya sabes los ordenadores de aqui... jejeje.

Elena dijo...

Mar, ya veo que somos 2, je,je.
Cris, tienes parte de razón, a medida que crecen vas delegando mas y mas...aunque sea para limpiar y/o planchar, je,je..
Larrey, se que tu eres como la mejor de la madres, oído avizor, pero mi querido ni el llanto,ni la luz, ni mi voz, le despertaba...bueno sí, el zapatillazo que le dí una vez mientras daba de mamar a pau ¡eh! ¿q pasa?...¡QUE QUÉ PASA...HMMMM!
Raquel, ya veo que los ordenadores de Toronto no son como los de ESPANIA ¡vaya punieta! no ja,ja,....tranqui, te hemos entendido. Si pasas por post pasados veras que un día las dejé tomando el sol y.... ayer las encontré. Aitor hoy me ha vuelto a preguntar y ya le he dicho que volveremos a comprar otra.....y
Dudu, espero que como bien dices, Escalador no le esté haciendo un sitio a su primo ni le llame pronto, que si no me voy a dejar el sueldo en tortugas, ja,ja,...fuera cachondeo,... en la ilusión de Aitorcete.
bss a todos