17/7/09

Horarios descompensados

<<relajación.bmp>>
No se vosotros, pero yo con los horarios de verano ando descabalá. Como ellos se levantan tarde, se duermen tarde, pero tarde tarde, en mi caso allá para las 11:30 o 12 de la noche.

Entonces es cuando empieza mi tiempo de relax de olvidarme y que me olvide el mundo, de mi mantita eléctrica, de poner por fin las piernas en horizontal y relajarme viendo todos los CSIs del mundo o cualquier otra serie de TV prima hermana..... así pasa, que ayer eran las 2 de la madrugada cuando miré al despertador por última vez.

Lo suyo, por lo de ir compensados, sería que ya estuviésemos todos los miembros de la familia de vaciones, ....bueno, ya queda menos.

¿Y tú, como lo estás llevando?

Un beso

3 comentarios:

Dudu dijo...

Pues yo lo llevo como tu, una locura. El sábado nos echamos la siesta a las tres y media, nos levantamos a las 7 de la tarde y claro, nos acostamos, todos, como a la una de la mañana. Entre semana la cosa no mejora. Antes de las 12 de la noche no hay manera de irme a dormir, y claro, el despertador sigue sonando a las 6.

Mar dijo...

Pues si te digo que nosotros lo llevamos bastante bien, como muy tarde entre semana el peque está a las 10 en la cama y se sigue levantando a la misma hora...

laMima dijo...

Ayss..mis hijicos siguen su ritmo habitual entre semana, vamos que madrugan, así que no se acuestan demasiado tarde.
El descontrol vendrá los días de vacaciones pero ese sabe tan rico..mmmm