La semana pasada, fuimos a ver al último de la saga. Un niño precioso de pelo negro fino y tieso, hace el nº14 del grupo.
Hemos sido productivos, todos nos hemos estrenado en el mundo de la paternidad, todos tenemos mínimo 2 hijos y los mas valientes incluso 3. La última pareja del grupo agrandaron a 4 la familia con Jorge, así que ya somos una buena panda, donde hay niños de todas las edades, ..... desde el mayor con 10 años, al pequeño 15 días.
Esta chiquipanda que hemos formado se lleva de maravilla, unos empatizan mas con otros por su carácter o por sus gustos, pero cuando están juntos hay muy buen rollito entre todos.
En los juegos siempre hay algún lesionado sin querer, por golpe, pelotazo o similar. El otro día el mío y otra pequeña dieron cada uno, un bocado (jugando, por supuesto) a Pau en el culo, y la pobre se puso a llorar mucho, y es que yo comparo el dolor de un bocado en el culo con un pinchazo de nolotil. La mandíbula tiene mucha fuerza y por pequeñita que sea la boca puede hacer mucho daño si se apreta con ganas......Yo he visto un bocado de mi hijo con añito y poco, ponerse lila en cuestión de segundos a otro niño en el pié....¡qué época madre mía!, menos mal que quedó atrás.
Cuando nos levantamos las dos madres implicadas en el asunto en cuestión, fuimos a regañar a los mordedores y me dice el mío "si yo no he apretado, además no puedo hacer daño porque no tengo dientes".....(ja,ja,ja, fue una salida que he de reconocer muy buena). Una vez aclarado, regañado, castigado y perdonado el asunto.....volvieron a jugar sin ningún problema.
Esto me trae a la mente una foto que tengo con el momento inmortalizado de mi brutez con mi hija, cuando con 8 meses se tiene esa carne rolliza blanca de bebe tan apetecible.....no se me ocurrió mas que darle un bocado en cada moflete del culo ..... además, bien marcados. Ella llorando y yo jilipoyas, dándome cuenta de la brutez de mi bocado-amoroso. La foto se titula "bocaditos de nata"......¡lo que la tuvo que doler a mi niña!, XDXDXDXD
Cuando mi hermana me vio la foto me dijo que un médico podía considerar ese gesto de malos tratos, ya que no se debe morder nunca a un bebé.....glup!!
No hace que vaya al albúm a ver la foto, tengo buena memoria fotográfica (como queda demostrado en un post anterior, je,je) del momento, del lugar, del llanto de mi niña ¡pobre mía!.
Un beso...solo beso, nada de bocado.
5 comentarios:
hellen ,que te emocionas y no te puedes contener ,me imagino el bocado que le diste a tu niña.
tomare nota y por mucho que me apetezca me contendre....no sea que me denuncien por malos tratos,je,je....
Me imagino el bocao, y conste que a mí también me entraban ganas pero conseguia contenerme jejeje
Me refiero a que te comprendo. Cuando veo los muslos de mi gordito, me entran unas ganas tremendas de darle un bocado. Lo único malo es que a él también le gusta morder, y coño la fuerza que tiene.
Fue un desvarío de amor...con Aitor nunca lo hice...bueno, con los labios sí, ¡vamos, un chupetoncete! je,je,...
Publicar un comentario