12/3/09

Un día muy muy especial



Os voy a contar un cuento:

"Erase una vez una mujer pegada a sus crampones, que cambió dos manitas pequeñas por unos bastones de montañera. Todo comenzó con una proposición decende de su querido, ir a dar un paseo solos a la Sierra de Madrid. El día les acompañó, sol, nieve, silencio, hasta ella oía sus latidos cuando paraba a descansar mientras ascendían por Hermana Menor (3,5 km de subida, 2.271m de altitud).







De ahí en adelante el camino se hizo más llevadero, las vistas eran preciosas, se podía incluso divisar Segovia y La Granja.

Enseguida hicieron cima en Hermana Mayor (2.285 m) y después de 1,4km más, llegaron a la cima de Peñalara (2.428 m), montaña más alta de la Sierra de Guadarrama.





"Ahora viene lo bonito" le dice su querido esposo, y ella tan confiada, le sigue ¡que remedio!. Hoy ella piensa que ¡bendita ignorancia!.... de saber antes las cosas, posiblemente nos perderíamos la mitad de ellas.

Allá comienzan a andar con crampones, porque la nieve ya no es nieve sino hielo. Caminando ella parece robocop, hasta que poco a poco y por cojones, los crampones forman a pasar parte de ella como lo son sus pestañas.

"Los Claveles...¡que bonito nombre!...¡qué paso más vertiginoso! ...¡qué cabrón es el Tir!..", eso lo piensa mientras tiene que pasar por allí, detrás de su hombre amado. Hubo un momento donde le pidió bajito, aunque dentro de ella retumbaba su propia voz y los muslos la empezaron a rilar....¡SACAME DE AQUÍ!....y sí, o no, la verdad es que la que la sacó fué ella misma, ella y sus crampones.






Ahora vienen Los Pajaritos, "que si quieres ir a ver la Laguna de los Pajaritos"...."lo que quiero es bajar de aquí YA". Y sí, bajaron como una pareja de enamorados, él haciéndola un reportaje fotográfico donde no se aprecia la tensión de sus músculos, de los brazos, de las piernas, de las uñas de los pies...mientras él riéndose, contento de verla por lugares preciosos e inóspitos para ella, ... incluso ella llega a sospechar que en el fondo su chico también está muy orgulloso.




La historia tiene un final feliz, un buen bocata y un pequeño dulce de chocolate (para reponer energía, que dicen). En total 5 horas de paseo por un lugar precioso, solos, un miércoles, con sol...¿que más se puede pedir?.... ¡ah, si!...."No me jodas Tirso que me he pedido un día de vacaciones atrasadas para pasarlo bien, no para despeñarme por los clavelitos...se supone que me quieres ¿o no?"


Bueno, después de todo, no hay final de cuento sin un beso..... "Gracias Churri por haberme hecho esta proposición decente"..... ahora queda la indecente, je,je,je... ese cuento se queda en la intimidad.



Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.


Un beso.








10 comentarios:

Mar dijo...

A mi me da algo si me hace eso jajaja... menos mal que en mi caso es al contrario soy yo la que tira del carro pero claro no llego a esos extremos jajajaja.
Eso si enhorabuena campeona!!!

Anónimo dijo...

Bueno,pues nada ya tienes otra cosa más que contar a tus nietos. Saca lo positivo: has hecho ejercicio, has disfrutado de un bonito paisaje y has aprendido a andar con camprones, o ¿son cabrones?. Ja, ja, ja. Quizás sean los dos.
Ahhh! que soy Chus.

Elena dijo...

Chus, me has leído el pensamiento porque lo de los nietos... con los dos, he caminado con los dos, ja,ja...bss.

Gracias Mar, he de decirte que estoy muy orgullosa, porque lo que para muchos es normal, para mí es la primera vez que subo tan alto...sí, me siento orgullosa.

Anónimo dijo...

Todo es empezar, los sitos bonitos siempre cuesta mucho conocerlos y es una pena pasar por esta vida sin llegar a verlos porque no queramos sudar un poco. Mi chica se porto muy bien, pero todavía le cuesta deshacerse del miedo a lo desconocido.

Besos y el domingo lo repetimos con medio Madrid. Tirso

Anónimo dijo...

Te imagino cagandote en to, sobre todo en tu querido y amado marido. Pero bueno todo sea por un dia con tu churri. Eso si, las fotos son preciosas, supongo que despues de hacerlo te sentiras orgullosa.

Anónimo dijo...

Jolíiiiin....¡que envidiaa!.
Pero si estáis hechos unos montañeros de aúpa...
Que chulo, que chulo. Mujer, que luego una se arrea el bocata y el chocolate con un gustirrinín especial ¿que no?
Yo a estas cosas me apunto enseguidica, en serio.
Jolín, los días que llevo yo sin pegarme una buena subida...
(Ahora, de todas formas, estoy maquinando entrar en el mundo de las raquetas. Ya sabes, paseíllos menos nocivos y duros a los que poder aficionar a Ainhoa).
Besos.

Anónimo dijo...

Campeona, ya que te has aprendido el camino lo tenemos que repetir los cuatro.
Las fotos son una pasada.
Besos.
José.

Mar dijo...

Ayer le enseñe las fotos a Pedro y me dijo que eso a él que no se lo hagan jajaja

Dudu dijo...

Muy bueno!! Una proposición muy buena... Para mi eres una campeona

Elena dijo...

Gracias Dudú...¡que sepas que se te echa en falta! ...¿todo bien?

Pues sí, la verdad es que HOY estoy contenta, pero cuando al día siguiente me enteré que pasé por un sitio peligroso, no estaba tan contenta..... aún Tir dice que no era para tanto, yo prefiero ya no pensarlo mucho, lo pase y ya está.

Como ves ha escrito, obligado claro, pero ha escrito, ja,ja,ja...