16/3/09

Nuevas aficciones


Lo que empezó como "¡vamos a pasar la tarde a patinar sobre hielo!", ha acabado en aficción para Paula sobre todo, y claro, no todos los días podemos ir allí, así que ha cambiado los patines de filo por los de 4 ruedas en fila.

Este finde fuimos al Trocalón y compramos unos tirados de precio, no es su número aún, pero con un calcetín gordo y bien apretados le valen para practicar, hasta que el mes que viene le compre unos mas acorde a ella.

Hemos estado practicando en una explanada que hay cerca de casa al lado del parque de columpios. Hace ya un tiempo dejamos el cubo y la pala de arena para sacar la bici, la pelota y ahora los patines de ruedas, con sus protecciones y casco pertinentes.

Cuando de reojo miraba al parque y veía a los papás sujetando al niño en el tobogán o empujándoles en el columpio, me parecía mentira que hace nada yo hacía lo mismo y ahora tengo dos niños jugando de manera mucho mas independiente, .... hasta que no apareció su amigo, Aitor me necesitaba para chutarle la pelota, pero luego..... luego a verles disfrutar.

Un beso.

2 comentarios:

Mar dijo...

Pues si, sus juegos van evolucionando y cada vez son menos dependientes de nosotros.

dafne dijo...

Si nena si...el tiempo pasa muy rapidamente.
Mi hijo tb jugaba conmigo hace unos días y me da que ahora ye quiere jugar con otras....aysssss
Besos
dafne