31/3/09

El Club de las Princesas


Hace tiempo le regalaron a Paula este libro, elegido con mucho cariño de su tía para toda una princesa. Forma parte de una colección, son El Club de las Princesas.


Un día descubrí que tiene página web, desde donde te puedes descargar carnets para princesas, juegos y mucho más. Ahora que a Paula le va interesando más el ordenador, hace unos días aproveché para enseñarle la página web y ¡alucinó!. Se sentía muy feliz viendo a los personajes que conoce a través del libro, preguntas que le hacen para ver a qué princesa se parece, a su autora y a la ilustradora, "¡mamá, que bien dibuja, qué guapas son todas las princesas!"


Las motivaciones para cada niño varían mucho. Yo he encontrado una donde ella lee, aprende a manejar un poco mas el ordenador y está feliz viendo algo que le gusta mucho. Ha descubierto que hay más libros de la colección, así que para el próximo cumple ya sé qué decir si alguién me pregunta.


Es una página bonita, interactiva y hoy por hoy tenemos muchas princesitas en nuestras casas. ¡Vaya para ellas!...... tengo que descubrir una igual de chula para nuestros piratas, zorros, spidermanes o supermanes, ¡prometido!.


Un beso

4 comentarios:

Rakel dijo...

Oooh!! Ese es el libro que le regalé yo!! No recuerdo exactamente dónde fue, pero sí que me acuerdo que me encantó la portada, jaja. Hay princesitas de todos los colores pero, claro, la rosa que no falte!!

Yo creo que tengo un carnet de princesa... xDDD

Elena dijo...

Yo también tengo el carnet (no se donde está) pero me lo hizo y alguna compañera del cole también es socia del club particular de Pau, ja,ja,....entonces el libro fue de regalo de Prima y no de Tía...¡ya no me acuerdo! XDDD...

Mar dijo...

Uy!! Me ha gustado a mí la página de las princesas jajaja

Larrey dijo...

Llevamos meses intentando que nuestro hijo acepte disfrazarse de princesa, o ser una princesa en un juego...y no hay forma, ¿esto del sexismo es algo genético? quiere ser guerrero, príncipe y casarse con su madre (¡ que froidiano !) Bueno, a su favor está que el otro día dijo que no se podía casar con su primo porque ya tenía a su hermana, no porque fuera hombre.