3/3/09

Piden y piden y piden y piden...

Si puedo, que no es siempre, cuando tengo que hacer un regalo a un amigo lo hago sin ellos. Cuando llego a casa se lo enseño y ya está. Es así y me preguntan que si yo les he comprado "un detallito" a ellos, .... "pues no hijo, va a ser que no", y ya los tengo de morros.

A veces he caído en sus redes, y comprando un regalo, ellos han salido por caja con una cosita, que por pequeña que fuera, mis 3 € por niño sí me dejaba. Les acostumbré un poco mal y ahora que quiero poner remedio pues me encuentro con sus enfados, que me da igual, es lo que hay.

Entiendo que se les hagan chirivitas los ojos con tanto juguete en la tienda, que se ponga celosillos del niño del cumple porque va a recibir regalos,...pero cuando me piden algo, yo les pregunto "¿es tu cumpleaños?...no....¿son los Reyes?....no... pues ya sabes, acuérdate de qué te gusta para el año que viene pedírselo a los Reyes o a alguién de la familia para regalo de cumple!"... y sí, me siguen poniendo morros.

Aunque ellos no se dan cuenta, o así lo parece, al cabo del año reciben pequeños detalles como un boli regalo de una tía, o unos sobres de cromos regalo de otra tía, o una bufanda que le ha hecho la yaya, o una muñeca recuerdo de algún sitio que ha ido el abuelo, o algo que a su mamá le gustó mucho y se lo ha comprado....no tienen de qué quejarse, y ayer me tocó recordarselo.

Paula ayer me dijo que me recomendaba comprar un juguete que su amiga tenía y estaba en el corte inglés y que a lo mejor se iba a agotar, que me lo guardara para su próximo cumpleaños......¡joder, como se despierta el ingenio para conseguir cosas!

Ellos piden y piden, y si les das te van a seguir pidiendo, ¡cuénto con ello!, ...por eso lo que sí tengo en casa, es una bolsa escondida con varios sobres de cromos, tanto de niña como de niño. Ellos saben que en el fin de semana es cuándo les compro alguno.......como este finde lo pasamos fuera, cogeré uno para cada uno de mi escondite esta noche y así se irán mas contentos a la cama.

Todo en su justa medida.

Un beso.

3 comentarios:

Filoabpuerto dijo...

je je... ay esas mamás !

un abrazote

Merce

Mar dijo...

Es que pedir no cuesta, y cómo se suele decir el que no llora no mama...

Dudu dijo...

Lo de Paula es de nota... "pásate por el corte para comprarme el regalo no sea que se agote..." increible lo listos que son.