25/3/09

Mi capricho - Eco 3D

Cuando estaba embarazada de Paula me quedé con ganas de hacerme la eco 3D, así que con Aitor tuve el capricho (21.000 pts) de ver su rostro antes de nacer.

Recuerdo que Tir me dijo que todos se ven igual, que él no confiaba mucho en que lo que viéramos fuera luego parecido al real. Después comprobó por sí mismo que se equivocaba, sí es bastante la aproximación física de la eco 3D y del bebé que luego te dan en el paritorio.





No es quizás la mejor foto para comparar, pero es que no le tengo en ninguna de perfil de recién nacido. Pero aún así, el aire sí se da. ¿verdad?

Lo que no cabe duda es que lo que traía era un chicote, porque se vió perfectamente que tenía un buen par de pelotas. Ese cordón transparente es el cordón umbilical ¡que curioso!.


Yo estoy encantada con estas imágenes de Aitor, y supongo que él de mayor le gustará verse dentro de su madre.
Y tú ¿has tenido este capricho?
Un beso.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no me hice eco de esas. Con Daniel ni era posible pero con Ainhoa...no se me ocurrió y creo que todavía no estaba tan extendido.
Me hubiese gustado un montón, claro que sí. (Guardo como oro en paño las otras...y hay que echarle imaginación ¿eh?).
Siempre me quedará la duda de saber si haciéndomela se hubiesen dado cuenta de lo que venía. Por curiosidad vaya.

Elena dijo...

Casi seguro Inma. He visto en internet ecos donde se ve la acondroplasia, fíjate que el SD mas que la cara lo detecta la altura del fémur y la nuca. Carlos y todos los SD son bajitos y de cuello ancho y corto (mi madre siempre anda que si este jersey no le queda bien, que si esta camisa sí....) bss

Dudu dijo...

La verdad es que no nos dio por ahí. Los embarazos los sufrí como una montaña rusa. Un día salen bien unas pruebas... subidón... dos semanas más tarde mancha un poco... acojone...en fin...

Dudu dijo...

Se me olvidaban las dos esperas que tuve mientran nacían mis hijos por cesárea. También montaña rusa. Mientras esperaba tremendo acojone... problablemente el mayor de mi vida... cuando les oí llorar... subidón y llorera del padre...

Larrey dijo...

Pues, me vas a perdonar Elena, pero a mí me parecen una tontería, con todos los respetos, eh, que me parece genial que la gente las haga con ilusión. Pero cada una que veo me reafirma en lo que pienso. Ahora, benditas tonterías que nos hacen felices.

Mar dijo...

Pues tampoco me las hice, imagino que fue una de esas neuras de embarazda que nos dan. En mi empresa eramos 4 embarazadas que saliamos de cuentas en marzo, mayo y junio.
Logicamente la primera que se las hizo fue la de marzo pero cuando me las enseño me impacto ver las ecos porque se veía al peque perfectamente pero sin formar del todo, y no me gusto nada y es más asi lo dije en alto (es de esas veces que nos tenemos que meter la lengua en el c...) imáginaros la cara de la mamí, pobrecilla ella que lo hizo con toda su ilusión y la bocachancla de turno la fastidia.
Eso si luego la pedí perdón y se le paso jejeje, menos mal que nuestras hormonas en esa etapa suben y bajan.

Elena dijo...

Son unas fotos únicas,... me quedo con eso.

Mar dijo...

Elena, si son bonitas yo ahora guardo todas esas cosas como un tesoro. Tengo hasta las citas médicas guardadas, y si tengo otro seguramente esta vez me haré las de 4D que hemos avanzado mucho!!!