18/3/09

¡Feliz Día del Padre!...por adelantado

Como estaré de puente y es difícil que me siente tranquilamente frente al portatil, no quiero irme hoy sin felicitar, aunque sea por adelantado, a todos los papás y a Tir en particular.



¿Qué niño no se apunta a una guerra de almohadas? creo que ninguno, las mañanas de los sábados y domingos desperezándonos juntos en la cama grande, es un buen lugar para echarse una guerra de almohadas o simplemente averiguar si se puede ganar a papá, .... yo no participo de esas luchas, prefiero ser reportera gráfica del momento.



Esta en particular se dió cuando vivíamos en la buhardilla mientras andábamos de obra por la casa...¡3 meses durmiendo juntitos!, para mí fue una gozada tenerles tan cerquita.

Sea en la cama grande o sea en el sofá de la casa de la playa, cualquier lugar y momento es bueno para una pelea de hermanos contra papá. Generalmente siempre hay una que sale perdiendo porque no aguanta en el rin y comienzo a oir "mamá, mamá, ayuda..." , y mientras me río voy sacando fotos....como podeis observar si ella no aguanta, el que no cesa en su empeño es Aitor, ese lucha hasta el final aunque para ello tenga que pegarse a su padre con toda su fuerza.




Ellos saben qué cosas pueden hacer con mamá y cuales con papá, y eso está bien, porque creo que no es necesario hacer lo mismo para con ellos, sino complementarnos, y en casa, creo que ésto sí se da.

Otra cosa que les encanta es saber que el viernes se pueden acostar "un ratito" en la cama grande a ver la tele junto a nosotros, porque al día siguiente no se madruga.....pero el viernes es el viernes y el sueño vence al más pintado.



¡Otra manera de disfrutar de papá! ¿verdad?

Feliz día del padre a todos y FELIZ DIA DEL PADRE CHURRI..¡Te queremos mucho!

Un beso y buen puente (cuidado en la carretera si vas a salir).


6 comentarios:

Dudu dijo...

Gracias por la felicitación.
Le has cogido gusto al tema de subir fotos al blog... mejor asi se hace más amigable.
Buen puente!!!

Elena dijo...

Sí, la verdad es que sí, a mí también me gusta más, hay imágenes que valen mas que mil palabras como la del post manda huevos!!...ja,ja...
Look facebook, you have one invitation.
Espero dejeis de tomar pronto esos cafes dobles solos ¡por favor!...
Saludos a Sabina.

Mar dijo...

Pues mis felicitaciones también para todos los papis!!!

Filoabpuerto dijo...

Ese tipo de peleas son estupendas, cargan las pilas de afectividad y lo cierto es que siempre las recordaremos. Hasta a mí me las has hecho recordar, Elena, con tus palabras y las imágenes de los tuyos: ¡qué cerca sentíamos a nuestros papis en esas refriegas!

Feliz puente, ¡qué enviiidia! aquí curramos

Merce

Anónimo dijo...

Felicidades a ese papá.
Felicidades a todos los papás que ejercen de verdad de ello.

Anónimo dijo...

Gracias por el escrito y yo tambien felicito a tosos los padres.