21/7/08

Preparados - listos - ya

Ya queda menos. Cuando les he despertado hemos contado los días que nos faltan para salir de vacaciones a Cádiz,...Lunes, Martes, Miércoles y JUEVES...sí, ellos tienen ganas, pero nosotros también.

Como la idea es ir de camping, allá que van colchones, tienda, sacos, caja de la cocina, linternas, sillas, mesa....¡de hotel es más cómodo pero nos gusta el camping!.

Sinceramente a mí lo que me trae de cabeza son las VAN. Son furgonetas-caravana perfectas, una casita con 4 ruedas, 2 literas, un salon-cama doble, un mini baño, una cocinilla....¡me encanta!...su precio ya no tanto, así que de momento con verla en el catálogo me conformo. Si algún día me tocara la lotería ¡quién sabe!... ¡estaría genial!, para gente que se mueve a conocer sitios nuevos, pero sin descuidar la mínima comodidad.

Hoy empieza la campaña últimos planchados y a guardar lo que quiero llevarme. No soy mujer de hacer las cosas ni con poco tiempo ni a última hora. Me gusta recrearme un poquito, ver, escoger, contar, volver a mirar, sacar otra prenda "porsi..". Los porsi llenarán las bolsas, lo sé, .... luego no nos lo pondremos, lo sé... pero ¿y si lo necesito y no lo tengo conmigo?... pues eso, por si acaso me lo llevo.

Espero que tú también tengas buenas vacaciones.

Un beso.

1 comentario:

Mar dijo...

Hola wapa, madre mía con todo lo que hay que preparar.
Bueno pues, te escribo porque Alberto está malito y no podemos ir a la piscina pero el quiere despedirse de su amigo Aitor que se va de vacaciones a la playa. Es curioso muchas veces no distingue lo de la próxima semana pero en este caso sabe que Aitor se va esta semana, no sabe si el lunes o el viernes, pero se va y está angustiado porque no puede ir a la piscina a decirle adios.
Así que le he prometido que te iba a escribir para quedar con Aitor y mira las horas que me han dado.
No sé si podrás porque imagino que con los preparativos estarás a tope pero bueno lo intentamos. Si te viene bien, escribeme a la dire del trabajo: mar.diaz@2020mobile.es.