2/7/08

La cama grande


¡Qué será será lo que tiene la habitación de los papás!


Han estado en la Manga del mar Menor con los abuelos estos 10 últimos días, desde el final del curso hasta la entrada al campamento urbano en Julio. Allí tenemos una habitación grande donde cabemos los 4 juntos.

Supongo que ellos opinan " ¡qué maravilla! dar la mano a mamá o a papá mientras me duermo, saber que si me despierto me hacen un huequito en su cama grande....ummmm. ", ... a las pruebas me remito.
Volvemos a "casa", y ¡que duro!, de repente dolores de tripa a la hora de irse a la cama, sombras y tinieblas les acechan en sus habitaciones... en fin, que la imaginación se desborda con tal de seguir durmiendo cerca de mamá y papá.
  • 1er día, como el dolor de barriga es contagioso y tengo a los dos "malitos", cedo y en cuanto se tumban ¡andá, el dolor desapareció!. Les cambio dormidos y en la madrugada me vienen a visitar. Volvemos a terminar juntos a la hora de levantarnos.


  • 2º día, parece que algo menos, pero el dolor vuelve un poco, mas a Paula. Digo un ratito juntos y luego cada uno a su habitación. Protestas llegado el momento y propongo que se arrejunten ellos en 90 cm. Dicho y hecho, eligen la habitación de Aitor, al ratito él se duerme y animo a Pau a que se cambie para que descanse mas agusto en su cama, protestas y lagrimitas de cocodrilo.


  • 3º día, el dolor de barriga ha desaparecido. Entran en sus habitaciones conformes con descansar después de un largo día. Ya no hay visitas de madrugada


Mientras estamos juntos en la cama-grande, nos arrechuchamos, besamos, y nos decimos lo muchísimo que nos queremos, aunque entre ellos siempre está eso de "yo la quiero más que tú" y frases por el estilo de "mamá me quiere más a mí que a tí", ... todo para entrar en pelea de hermanos y tú mientras agobiada con los abrazos de los dos, mucho amor sí, pero a veces, tanta demostración de amor agobia.

La verdad es que a mí también me ocurre lo mismo. Por eso, en estos días, he tenido mis ratitos de extrañarles, y me he tumbado con ellos dormidos en silencio a su lado, les he dado besitos y acariciado el pelo...... yo también extraño el no abrir los ojos y verlos,.... shshshsh, eso es un secreto entre tú y yo.



Un beso

No hay comentarios: