8/7/08

LA SONRISA

He copiado literalmete estas frases del blog http://lamima.blogia.com

Me han llenado y por eso quiero plasmarlas aquí.

Sé que eres feliz, lo veo.

Tu rostro dibuja siempre esa sonrisa perenne que, a casi todos, nos regala la infancia.

Daría lo que fuese por detener el tiempo y las cosas, hasta tu propia conciencia, por mantener esta imagen ante mis ojos, ante todos los ojos.

No puede ser, no debe.

Usaré entonces mis manos y mi voz para ayudarte a ser feliz, a no perder por el camino la sonrisa que siempre me regala tu cara.


No dudes en achuchar, besar y decir lo mucho que los quieres, es vital para ellos, les aporta nutrientes tan necesarios como el aire que respira, sólo que estos son para el alma.

Siempre serás recompensado a unos niveles que nunca pudiste imaginar. La sonrisa de un niño, derrite al corazón mas duro.
Paula tiene esta foto en cuadro en su habitación, tenía 3 meses.....¡me encanta su sonrisa!

No puede evitar ponerse chinita cuando se ríe feliz, ni antes, ni ahora, .... y para mí, eso es muy buena señal.

No hay comentarios: