22/7/08

¡Tierra trágame!

Dicen que ellos siempre dicen la verdad, y la verdad es que a veces nos meten en unos aprietos de no te menés.
Sentado en el cesped de la pisci merendando, pasa una cria (2 años) mojadita en dirección a su toalla, y ahí va el chulito de mi hijo y suelta "¡qué fea es!" .... me quedo sorprendida, y le pregunto "¿porqué dices eso? no es fea, es guapa"...."no, es fea"... y es que para gustos, los colores.
Menos mal que sus padres no estaban a mi lado, que si no ¡tierra trágame!...Anécdotas de este tipo, todas hemos sufrido alguna vez.
Dime ¿cuál ha sido la tuya?
Un beso.

1 comentario:

Mar dijo...

Uff!!! pues yo tengo unos cuantos, el primero fue el año pasado Alberto tenia 3 años casi recien cumplidos y estando en un bar a orillas de la playa (digo bar, porque antes era chiringuito pero ahora es bar)entro un "negro" vendiendo CD´s piratas, y al verle soltó: "Papi, a que los negros no pueden entrar en el bar" ... uppss!!! silencio molesto por parte de ambos, y al explicarle que sí el no se quedó convencido y soltó un: "Pues no, porque la Thais (nuestra perra boxer) no puede pasar".
Y otra fue en febrero de viaje de fin de semana a Palma de Mallorca, en un avión de Spanair llegó la azafata con el tipico regalo para los niños que era un puzzle de papel con dos chupachups y al cogerlo soltó: "Pues vaya mierda" mientras yo en mi apuro le solté un "Alberto eso no se dice, da las gracias enciman de que te lo regalan" pero esta claro que ellos dicen las cosas de corazón ¿verdad?