4/7/08

Mi famosa HERNIA LUMBAR

Ayer estuve de médicos, me tocó el Neurocirujano, y es que me acaban de diagnosticar otra hernia, ésta es cervical (C5-C6) que sumada con la lumbar L4-L5, pues ya sumo 2.

Si tuviera que decir en una palabra como me siento, sería impotente, porque me da mucha rabia tenerlas (lo que conlleva padecerlas con sus molestias pertinentes). La cervical está diagnosticada desde hace poco, a razón de una cervicalgia que tuve en la madrugada de un día de Octubre de 2007. Como se me quedó un hormigueo eléctrico en el brazo que me llegaba hasta los dedos gordo y anular de la mano dcha. (pinza), empezamos de pruebas y el resultado es mi nueva hernica cervical.

La verdad es que a día de hoy, el hormigueo se me ha ido de la mano ¡por fin!, porque incómodo era un rato, es como si metieras los dedos aposta en un enchufe,..ssssssssss.....¡madré! que sensación. Pero de la que os quiero hablar es de la otra, mi famosa HERNIA LUMBAR.

Nos vamos a aquellos maravillosos años donde un chico me cantó "15 años, tiene mi amor"..... pues eso, tenía yo 15 años cuando fuí a un campamento de monitora de apoyo al monitor de deporte (yo me encargaba de los bailes, ya que siempre he sido muy bailona)... pero como era la mas pequeña del grupo, LOS LISTOS pensaron que era IDEAL gastarme una BROMA.....¿que qué broma?... la famosa FUNDA DEL MASTIL.

"Elena, tienes que llevar ALLI (a tomar por culo) la funda del mastil". Así que yo, inocente, fuí. Al coger el saco y echármelo a la espalda, algo dentro de mí crujió y yo me caí de rodillas para acabar tumbada sin entender porqué. .... vino un monitor y me dijo, "Elena, yo te ayudo, es que llevas PIEDRAS, esto es una BROMA"......y como os podeis hacer idea, ese crujido fue el desencadenante de mis lumbalgias y lumbociáticas que padezco desde que tengo 15 años. Todo por una BROMA.

Siempre que estaba mala, osease, tumbada por una lumbalgia, oía a mi madre una y otra vez, cagarse en la madre que parió al de la broma.... yo, que era la q lo padecía, lo que quería era ponerme bien, tampoco me ponía a pensar mucho en su madre o madres, yo quería ponerme bien otra vez y volver a bailar y salir con mis amigos.

Pero ayer me revelé, sí, estaba en la cocina con mi madre y mis hijos, y ahora que la hernia lumbar lleva una temporada dandome mucha guerra, miraba a mis niños y le dije a mi madre: "ahora te entiendo, ahora sé lo que sufres conmigo, si alguién, por una broma, dejara a mis hijos con una lesión como la que me dejaron a mí, me lo comía"...y es que en esta vida, muchas cosas se empiezas a entender cuando somos madres.

1 comentario:

Mar dijo...

Que lo leí el otro día y vaya con la broma.
Y que razón tienes cuando dices que ahora entiendes a tu madre, porque a mí me pasa lo mismo.Creo que es algo instintivo, que no podemos evitar, si alguien les hace daño a nosotras nos duele multiplicado sea quién sea y tenga la edad que tenga.