9/7/08

Dibujos para pintar

Es época de pintar, combinar colores, intentar no salirnos de la raya que los bordea, pintar a un héroe, pintar a una princesa....

Mis hijos me piden dibujos de sus personajes preferidos. Encontré esta página con muchísimos dibujos, de Spiderman, Barbie, Dalmatas, Asterix, Bambi, Princesas Disney, Bratz, Batman..... y más personajes.


Quizás a tu hijo le guste. ¡sorpréndele con su personaje favorito!.


4 comentarios:

Mar dijo...

Hola wapa,
Me acabo de apuntar la página en cuanto he visto el título he dicho esta es la página que me comento el otro día.
Ya veo que tu escribes bastante más que yo, pero bueno espero poder seguirte el ritmo jejeje.
Por cierto, la página que te comentaba el otro día es esta: http://www.educa.madrid.org/web/cp.garciamarquez.getafe/Web/colegio.htm
Algo así es lo que quiero proponer para el cole, aunque con comentarios más activos de artículos interesantes, paginas de interés y ese tipo de cosas ¿Qué te parece?. Lo mismo luego pinchamos por falta de tiempo espero que no y espero que algún papi más se anime...
Por cierto, el lunes Alex, Aitor y Alberto estuvieron jugando en la piscina y tu peque me dejó asombrada, porque les dejo a los dos, la pistola de su hermana y la suya propia, para que jugasen mientras el los miraba, lo que demuestra que tiene un corazón que no le cabe... si llega a ser el mío ufff!!! una si habría dejado pero las dos y quedarse el sin nada ni hablar. De verdad que me asombró bastante su generosidad, así que dale la enhorabuena de parte de la mamá de Alberto.
Vaya texto te he escrito.

Elena dijo...

Gracias, se lo diré. Si quieres que te diga la verdad a mi también me extrañó ayer verle como me cuentas en la pisci, se las dejó a 2 mayores (supongo que del Rosalía porque me dijo sus nombres). Seguro que llegado el momento Alberto también lo haría, y si no, recuérdale aquel día que Aitor lo hizo y a él le gustó......¡quién sabe!.

Un beso. Nos vemos por la Pisci.

PD: Ahora me apetece escribir, hay épocas para todo. Miraré la pagina que me has recomendado.

Mar dijo...

Hola, ya veo ya que te has puesto a escribir. La verdad que va por épocas en eso te doy la razón.
Puedes coger todo lo que necesites sin pedirlo, eh?? Para eso está.
Echále un vistazo a la página que te he comentado haber que te parece.
Ya te digo que no sé yo si Alberto se quedaría sin nada para dejarselo a los demás, pero bueno el tiene su propia personalidad y eso de compartir todavía no lo lleva del todo bien.
Recordar lo recuerda y dice que Aitor es su amigo que comparte con él, pero no se lo dá sólo se lo deja. La verdad que me resultan tan graciosos estos comentarios y otros cuantos que suelta de vez en cuando, es curioso las cosas que a nosotros nos parecen insignificantes para ellos son de lo más importante.

Larrey dijo...

genial....