7/7/08

Amistad en la distancia

Hoy quisiera hablar de mi amiga Marcela y su hijo Tián, ellos viven en Costa Rica.

Hace años conocí a Marcela en una escuela de danza y lo que al principio fue una amiga "casual", acabó siendo una amistad sincera. Ella estaba estudiando en Getafe un Master en la Universidad Carlos III. Desde el momento que nos hicimos amigas, compartimos muchos momentos, hablamos, reimos, bailamos....disfrutamos mucho. Me invitó a CR esas navidades y aún las recuerdo inolvidables.

Cuando terminó el Master se marchó a Costa Rica y gracias al ordenador, hoy seguimos manteniendo contacto y sabemos una de la otra. Han pasado muchas cosas en nuestras vidas desde entonces, algunas maravillosas y otras no tanto.


Juntas compartimos mi separación, y separadas hemos compartido su boda, el nacimiento de mis hijos, el suyo, mi boda, su separación.... en fin, la vida es la vida, y la tenemos que vivir según va llegando.


Un día Tián y Paula se conocieron, tenían añito y poco, Marce vino a España con el peque y con Carmen, su mamá. Pasamos un día en el zoo de Madrid estupendo, nos volvíamos a ver después de años, con nuestros pequeños tesoros, ¡que gran día!. Dejo constancia de cómo eran los peques entonces.


Ahora tienen 6 años. Recibí hace unos días una foto de ellos dos y me impresionó, ¡que guapo y mayor está Tián! y es que claro, el ver a los tuyos día a día, no te da la misma sensación.





Tenemos la promesa de que algún día iremos a Costa Rica a devolverles la visita, claro, que nosotros hemos aumentado la familia con Aitor.





Ella es una gran mujer, valiente y luchadora, trabajadora y madre 100%. Ella es mi amiga Marcela de CR.
Un beso Marce.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooh! Yo me acuerdo del bebe, que lo vi cuando estabas en tu antigua casa, jeje.

Unknown dijo...

Por cierto, son Rakel, tu sobrina :)

Elena dijo...

Hola Raquel! ¿q tal por canadá? vi las fotos y son preciosas. ¿q es eso de Lélen wu?, besitos.