13/1/10

Reflexión de año nuevo con brisa marina

<<Camino a Gozo.jpg>>
Cuando recopilé las fotos del viaje a Malta sabía que me faltaba una. Recuerdo haber hecho una foto a un arco iris gigante que se hizo delante de nosotros mientras íbamos en el ferry camino a Gozo....¡la encontré por fin!, estaba escondida en un móvil.

Me trae el recuerdo de olor a mar, viento en la cara, pareja, amigos, no niños, risas, paz, vacaciones, descubrimiento de lugares nuevos, disfrute, .... momentos entrañables e inolvidables.

Y aunque es bueno empezar un nuevo año con la expectativa de días así, trato de no olvidar nunca que en el día a día tengo montones de momentos maravillosos con mis pequeños y sin ellos también. Es bueno ser lo suficientemente flexible para disfrutar de todo, de días laborables como de días de vacaciones.....aunque tengo clara una cosa, las jaquecas disminuyen mucho en días como el de la foto, je,je,...

¿Tendrá Lolo todavía el cardenal de la caída en el ferry haciendo de superman, después de patinar varias veces dejándose llevar con el viento en contra y el abrigo abierto? ja,ja,....no se, pero las risas que nos pegamos los demás, incluidos los que por allí estaban (él también pero menos), fueron demasiado....Tir se lo perdió por ir a grabar en ese momento por el otro lado del barco....¡cachis!, cuando regresó todo eran lágrimas y dolores de tripa de tanta risa...

¿A que es bonito el Arco Iris?, parece una gran puerta de entrada a Gozo.

Un beso con mucho viento y olor a mar.

3 comentarios:

Mar dijo...

Tu misma los has dicho: CARPE DIEM!!!

Manuel Trigo dijo...

Mira que tiene mala leche el arco iris, que queríamos pasar por debajo y se echaba para atrás, como cuando enseñas a andar a un niño y te separas un metro para darle confianza y no haces más que engañarle retirándote de él, jejejje.

Los patinajes fueron increíbles y al pasar por la puerta, que se concentraba allí el vendaval, me reimpulsaba aún más. En uno de ellos le dije a Pablo: "Mira, haz esto" y fue cuando me caí, a lo que respondió: "Pues va a ser que no", jajajja.

Los peques suelen proporcionar pequeñas y grandes sonrisas (dejemos los disgustos para otra conversación), pero las grandes carcajadas suelen ser más comunes cuandeo ellos no están.

¿Para cuando Mar Rojo?

Elena dijo...

Mar, estoy contigo wapa.
Lolo, ja,ja,...es que tío, lo tuyo son los libros y las trigadas,...porqué no haces un libro con trigadas de tu vida?? ja,ja... como tú hay poquitos, de verdad amigo, ja,ja,...