19/1/10

Vuelven a entrenar

<<futbolista.gif>>
¡Por fin pudieron jugar al futbol!.

Ayer tarde, el tiempo dejó de ser un obstáculo para disfrutar entrenando una hora al futbol. Llegaron todos como motos, deseosos de coger la pelota y pasársela al amigo, o de parar un penalti, o de regatear al del equipo contrario...¡cuánta energía, cuánto ímpetu en cuerpos tan pequeños!.

En total son mas o menos diez chavales de 5 y 6 años. Se disfrutó mucho viéndoles llegar uno a uno a la pista, recibiéndose entre ellos a grito pelao, la alegría de ver al "mister", incluso cuando corrían todos tras la pelota con todo su alma....¡lo disfrutaron! y es que un equipo muy entusiasta.

Esta mañana, al estirarse en la cama uno que yo me se, me dice con cara dolor: "¡mis piernas, ay, me duelen mis piernas!"...."agujetas hijo, se llaman agujetas"...ja,ja,.

También echaron en falta a los que no fueron, también...

Un beso y un gol.

2 comentarios:

dafne dijo...

jejje quien sabe si dentro de unos años....tenemos una figura
besos

Jesús María Serrano dijo...

Vamos a dejarnos de tristezas. Un poquito de cachondeo.