7/1/10

1er. despertar laboral del 2010

<<pereza.jpg>>
¡Que dura es siempre la vuelta al trabajo!

Sonó el despertador a su hora y al abrir los ojos y ver la luz ténue que me brinda la lamparita de enchufe que pongo en el pasillo, oir el silencio de mi casa, saber que los niños están durmiendo, acercarme al que me brinda un calor humano aunque sea de espaldas......XD, ¡que pereza levantarme!.

40 han sido los minutos donde sin volver a dormirme, me he hecho la remolona hasta poner los pies en el suelo. Hoy no había excesiva prisa y me he aprovechado de ella. Los comienzos son duros, pero aún así, ...¡bienvenida Sra. Rutina!, eso significa que todos estamos bien.

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros. Este año a mí me han sorprendido mucho...¡que gusto tiene Melchor eligiendo joyas!, ja,ja,..

Un beso.

4 comentarios:

cris dijo...

buenos dias
bendita rutina ,lo que dices eso es que todos estan bien.
hellen te llego la foto de tus niños con roman????

Mar dijo...

Jajaja, que bueno que Melchor se acordase de dejar algo en tus zapatos.
Y que perezon lo de madrugar, aunque con eso de no tener que correr se llega a agradecer ¿verdad?

Caty dijo...

Elena, ¿verdad que en Cadiz hay muy buenas tiendas de Joyeria? Creo que a Tirso le echarian un cable para elegir la joya y no lo digo por su amigo Pablo, supongo que Mari tuvo algo que ver. Con todo y con eso es un detallazo. ¿O no?
Un beso

Elena dijo...

Cris, sí sí, me llegaron las fotos. Verás en cuestión de meses que diferencia de Román, ja,ja,..
Mar, pues el madrugón es duro, pero encima cuando eres la única es la leche, ja,ja,..
Catiuska, ¡tú lo sabías y no me has dicho nada! ja,ja,..pues sí, es una pulsera fina de oro con estrellas. Le pregunté si la había elegido Mari y me dijo que no, que ella le puso varias y él eligió...¡jate tu! si a la vejez viruela va a tener buen gusto para estas cosas, ja,ja...Bss a la loca de la colina y a Alvarete.