12/1/10

Heces con sangre

<<water.jpg>>
Ya le ha ocurrido otra vez en tiempo pasado y su pediatra, después de explorarle, me dijo que si era ocasional no había que alarmarse, que podía ser sangre de alguna vena chiquita o de alguna fisura interior del ano y que la caca arrastraba hacia fuera. Hablo de sangre roja, pues si fuera oscura sería la cosa mas seria.

La cuestión es que anteayer le volvió a pasar y me llamó su hermana un poco alarmada. Fui, lo vi y tomé nota. Pero en la noche del mismo día volvió a ir al baño y me llamó de nuevo... otra vez con sangre, pero esta vez mas. Le limpié y apenas nada de sangre salió en el papel, sin embargo el water estaba demasiado rojo...."ups!"

P: "Mamá, a lo mejor le ha bajado la regla".....
Y: "Va a ser que no cariño, los chicos no tienen la regla"...(sonriendo)

Y es que no me reí porque la situación no era para ello, pero esa salida de su hermana fue buenísima, trataba de encontrar un porqué razonable a la situación.

Es posible que sea como la vez anterior, dos veces así y nunca más se volvió a saber de ello. El niño no se queja de nada de nada, y eso es buena señal. Ayer todo fue normal de nuevo.

Un beso sin sustos.

4 comentarios:

Mar dijo...

Esperemos que se quede en el susto.

Elena dijo...

Por segunda vez así ha sido. Gracias wapa.

laMima dijo...

Bueno, lo importante es no quitar ojo. Siempre.
Si quieres que te diga la verdad, lo mejor de todo es que siempre estáis ahí para tener en cuenta las cosas. Como debe ser.
Afortunadamente es un susto (como el que me dió Ainhoa el domingo amaneciendo con la almohada llena de sangre...el oído izquierdo otra vez) que nos mantiene alerta, insisto: como debe ser.
Luego se nos ríen embebidos en su vorágine infantil y...¡ay!..nos los comemos de gustoooooo

Elena dijo...

¡Vaya con el oído de la peque! pues eso maja, atenta a todo lo que les ocurre a nuestros peques...como ha de ser.Bss