25/1/10

¡Mi Tesoro!

<<cartas_de_amor[1].jpg>>

Cuando uno hace limpieza de papeles es un momento muy gratificante, parte porque te quedas con espacio vacío para empezar a meter cosas nuevas y parte porque te encuentras auténticos tesoros. A esos me quiero referir hoy.

Hoy encontré un disco de unidad A:, de esos que hace tiempo apenas se usan. En él tengo archivos del año 1999, es como volver 11 años en el tiempo....

En aquel tiempo de soltera de segundas, estudié mucho inglés y la profesora me mandaba hacer en el fin de semana, redacciones con temas elegidos por mí. Ahí estaban todas mis redacciones y verlas me ha hecho recordar que si no practicas inglés lo pierdes, y eso es lo que me ha pasado,...¡increíble lo bien que se me daba entonces!. Ahora, mientras lo leía, casi tengo que tirar de traductor porque no sabía ni lo que había escrito...¡qué lástima, XD!.

Pero lo que sí me ha dejado con la boca abierta, los ojos como platos y me ha hecho recordar sentimientos y momentos irrepetibles, amén de una gran sonrisa, son las cartas que he encontrado junto a las redacciones.

Siempre me ha gustado dejar en papel (aunque sea electrónico) plasmados mis sentimientos. Ahí estaban los momentos preliminares y primeros de mi relación con mi churri, ja,ja,...lo que me he podido reir. Cartas de mí a mi misma, contándoselo a una amiga, cartas a él....hasta tengo una secuencia en tiempo....¡qué bueno! yo ya ni me acordaba de haber escrito tantas cosas.

A 11 años vista esto es como aquél que decía: "¡Cariño, que lunar mas bonito tienes al lado de la boca!"...y ahora dice "¡Joder, quítate esa berruga que me hace daño a la vista!", ja,ja,... no es tan exagerado pero se parece, se parece.

En 11 años hemos pasado todo tipo de situaciones como cualquier pareja y leer aquellas cartas, aquellas frases las cuales yo ya no me acordaba haber dicho u oído de su boca y aquellas hormigas por el estómago que subían cuando le mirabas.....que ya no, que va a ser que hormigas hoy ya no, ja, ja,...

Hoy, las hormigas, han dado paso a una mayor estabilidad emocional y física y a un querer mucho mas real, no tan idílico. Hoy se conocen los fallos, los aciertos, las debilidades y los puntos fuertes....pero volver a revivir aquellos momentos ha sido maravilloso, un auténtico tesoro.

Esto es lo bueno de dejar por escrito vivencias, momentos y sentimientos irrepetibles.... ¡ha sido una suerte haberlo encontrado!.

Churri, te lo tengo que pasar para que recuerdes ¡qué cosas me decías!, ja,ja,...¡IM-PRE-ZIO-NAN-TE! ja,ja,...

Un beso en cartas de amor.

3 comentarios:

Marijose dijo...

Que recuerdos tan bonitos, yo también he sido de escribir mucho y cuando leo algunas cosas me emociono. En cuanto al enamoramiento profundo, ese que duele en la tripa, yo digo que menos mal que en 3 o 4 meses se pasa, sino nos moririamos. Como duele el amor. Todo el día, me llamará, me ha llamadado, le voy a ver.....que bonito. Un beso.

Elena dijo...

Marijose, pues tienes razón, vivir 24h con la tensión que se viven los primeros días no creo que aguantásemos....sí, es bonito y también gracioso, porque 11 años después donde dije digo ahora digo diego, ja,ja,...bss a los 3.
PD: Lo de Im-pre-Zio-nante con Z es aposta, ... del Ubrique, claro.

Mar dijo...

SI, hay frases en ciertas cartas que nunca se olvidan ¿A que si?