11/1/10

La nieve y los coches

<<ruta en la nieve.jpg>>
Una cosa está clara, ... no estamos preparados para la nieve como en los países nórdicos.

Anoche decidimos en casa que vendría a trabajar en ruta y papá se encargaría de llevar a los peques andando al cole. Lo bueno para ellos es que además de poder ir jugando con la nieve por el camino, han dormido 45 minutos más.

Cuando he salido de casa en deducido que aquel era mi coche por donde estaba aparcado, porque tenía nieve cubriéndole enterito. No es la primera vez que le veo así, pues en Piau-Engaly y en Sierra Nevada tiene hechas fotos en esta situación, pero nunca en la puerta de casa.

La nieve es divertida si te tiras con el trineo o estás esquiando, pero cuando tienes que coger un coche y rodar por encima de una capa fina de hielo, ya no te hace tanta gracia. Esta mañana he observado montones de coches que intentando subir la cuesta que hay a la salida de donde vivo, iban hacia atrás sin poner la marcha atrás, ¡¡patinaje sobre hielo a 4 ruedas!!....me alegro de haber tomado la decisión de no coger el coche.

Espero que aunque haya sido tarde, hayas llegado sin ningún problema al trabajo, y si te has quedado en casita, pues a disfrutar de un día mas de vacaciones de navidad.

Un beso con nieve.

4 comentarios:

Larrey dijo...

Pues yo me he levantado a la hora de siempre, he salido a comprar el periódico, como siempre, pero esta vez andando, disfrutando de la nieve a las siete menos cuarto de la mañana. Me he conectado a trabajar en casa y a las nueve, después de llevar al peque al cole, he salido para el trabajo. He tardado algo más que un día normal a mi hora, pero soy de los poquitos que se ha atrevido a venir. La nieve siempre es divertida, hay que fomentar el teletrabajo para este tipo de eventualidades.

Mar dijo...

Larrey estoy de acuerdo, habría que fomentar más el teletrabajo. Pero bueno, de momento toca atascos, patinaje con el coche y eso si compartir transporte con los compañeros.

Filoabpuerto dijo...

y es que cuando la calle "se viste de gala", lo mejor es no ir a trabajar (¡ojalá eso fuera posible! )y disfrutarla.

Un abrazote

Merce

Elena dijo...

Larrey, tengo una colega trabajando 3 días a la semana en casa y solo habla maravillas, por tiempo, por tranquilidad, por su hija....es una buena idea que las empresas podían fomentar en algunos puestos de trabajo. Bss