21/1/10

Halterofilia a las 7:00h

<<HondaCBR1000F[1].jpg>>

Veamos, yo se que esta vida hay formas y formas de levantarse uno de la cama.

Cuando ésta mañana oigo el timbre a las 7:00h me digo "¡éste hombre, se le han olvidado las llaves!". Me levanto rápido intentando guardar el equilibrio entre las paredes, mientras voy abriendo los ojos y trato de no caerme por las escaleras......claro, no te digo nada la ropa que llevo encima, o mejor dicho, la que no llevo.

Abro la puerta, le veo vestido de motorista, me doy media vuelta para que los vecinos no me vean en paños menores y me dice...."!ponte la bata y ayúdame, que se me acaba de caer la moto! je,je,je,........"¡queeeeeee!".

Subo con una alegría que no te puedes imaginar las escaleras (los niños no se han enterado de nada), busco la bata y bajo de nuevo intentando entender qué maneras son esas de despertar a una.

Salgo a la calle y allí la veo, negra y amarilla, grande como solo la CBR son, tumbadita esperando a que la de la bata, zapatillas y pelos recién levantados la levante de allí.

Tir lleva la voz cantante, él por alante yo por atrás... "¡a la de una, a la de dos, y a la de tressssssssssssssss!...uf, la levantamos!".

Me vuelvo a la casa en silencio y allí le dejo recolocando la moto en la acera. ¿Sabeis cuánto pesa una moto CBR?...¡la ostia!...

Tecleando estas letras confirmo mi dolor lumbar ocasionado por el levantamiento de pesas de ésta mañana del que no me he podido evadir, pues uno solo no es capaz de levantarla.

Gracias churri por este despertar tan original, aunque también me gustan los de que me traigan una bandeja con tostadas, zumo y una rosa a la cama...

En fin, que siempre tengamos este tipo de accidentes y nunca jamás de los otros.

Un beso sin halterofilia, por favor.

5 comentarios:

Larrey dijo...

Eso, que cuando se caiga la moto que no haya nadie ni encima ni debajo. De todos modos, la leñe lo que tiene que pesar para que un tío fuerte y robusto como Tir no la levante...que peligro...

Larrey dijo...

ah, imaginaros que sois famosos: Pillamos al famoso escalador Tir levantando la moto con la ayuda de la famosisima escritora de libros de autoayuda para madres y padres, en bata, no se pierdan las fotos y el video, en exclusiva en este, su canal de cotilleo.

dafne dijo...

Hoy ya has hecho deporte pues...jejej y tempranito.
Besos

Elena dijo...

Larrey, espero que el vecino de enfrente estuviera dormido a esa hora y no nos hallas grabado,ja,ja,..te has pasado 3 pueblos con lo de "famosos",...tú sí que eres wapo.
Dafne, pues lo había pensado, pero luego se me pasó algo el dolor de espalda y he hecho spining....eso sí, Gelocatil de 1gr me acabo de tomar porque el dolor volvió.
Tir se acaba de ir y ya le he dicho, que no se te caiga que yo no te vuelvo a ayudar que me quedo ahí doblá, ja,ja,...bss

Mar dijo...

Luego nos quejamos jajaja, Elena que Tirso lo hizo para sorprendete mujer que luego nos quejamos de que no nos sorprenden jajaja