8/1/10

07:15h del día 6-1-2010

<<images[97].jpg>>
"!Que sí, que sí, que ya han venido!...¡que han subido a vernos a las habitaciones!...¡mira, un gajo de la clementina que les pusimos estaba en mi mesilla!...¡y en la mía otro, y en la mía otro!....¡correr, bajar, que ya han venido los Reyes Magos!".

Este año los Reyes Magos estaban más sedientos que otros años ¡ni una gota de agua dejaron en sus vasos!,... y no te digo nada los camellos, exhaustos debían estar porque dejaron sus cuencos de agua también vacíos.

Decidimos en comuna a última hora que les íbamos a dejar una clementina a cada uno porque estarían un poco cansados de comer tantos polvorones y turrones de otras casas, así que un poquito de fruta de postre no les iba a venir nada mal. Y sí, debieron subir a las habitaciones a verles porque dejaron una señal en cada habitación, ¡un gajo de clementina!. Menos mal que las habitaciones las ordenamos muy bien la noche antes POR SI ACASO subían a verles....je,je,je....

Las cartas que les escribieron la noche de antes no estaban,...."¡se las han llevado de recuerdo!...¡ostras!".

Abren uno, muy bonito, a por otro.... abren otro, muy bonito, a por otro.... abren otro, muy bonito, a esperar que vengan los tíos.....¿lo habeis vivido así también?. Después llega la calma, hay que coger unas tijeras y empezar a poner pilas, planos abiertos para hacer un Transformer (que vaya con el ingenierito que los hizo, vaya....), cajas, plásticos, instrucciones, garantías, mas cajas, bolsas para meter los papeles de regalo, las dichosas cajas....en fin....que sí, que qué día mas chuli.

A casa de los abuelos y más regalos, vuelta a una hora determinada a casa y llegada de más tíos y de los yayos, mas regalos, mas cajas, mas papeles, mas algarabía.....y por la tarde por fin, empiezan a disfrutar un poco mas de los regalos, mas tranquilos, sin cajas, ni papeles, ni gomitas, ni alambres que les molesten.

Paula está en ese tris de saber pero no querer saberlo. No le cuadran cosas, eso de descambiar no se no se...."¿pero si los reyes no te han dejado el ticket?".... "ya, pero como seguro que lo han comprado allí, le pediré a la chica si por favor me lo pueden descambiar"..."¡ah, vale!"....en fin. De lo que sí estoy segura es que cuando sepa que somos los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes de Oriente, sabrá guardar muy bien el secreto a su hermano.

Un beso de regalo.

4 comentarios:

Caty dijo...

Pues su amigo Alvaro fue despacito al arbol a las 5:15 de la mañana para ver si habian llegado los Reyes, y si, ya habian llegado. Sabeis lo que hizo, como otros años no tenia hermana pequeña, pues venia corriendo dando voces a nuestra habitación, este año cogio sus regalos y se fue a su habitación con la puerta cerrada, yo que le estaba oyendo me levante y el loco de contento. Cuando ya habia visto sus regalos, le convencí para que durmiera otro poquito, pero solo hasta las 7:15. Ya esta su hermana despierta y dando voces nos trajo todos los regalos a la cama. Y los cuatro vimos que nos habian traido los Reyes. Fue un buen día.
Un beso

Elena dijo...

¡Jo, con el madrugador!, pues menos mal que los reyes llegaron pronto que si no LES PILLA,je,je,
¿Que tal la del tambor? lo mismo te deja ya tranquila la vajilla y la cuchara para tamborilear, ja,ja,...Me alegro mucho. Un beso wapa.

Mar dijo...

esto no cunde, la mami limpia juguetes y lo Reyes vuelven a llenar las habitaciones...

Marijose dijo...

Rafita vino a despertarnos, no quería bajar solo a ver sus regalos, la noche antes nos dijo "que haber si los Reyes le iban a gastar una bromita y le iban a dejar una caja de esas que se abren y sale un payaso, y se asusta" (si me lo dice un día antes, se entera). Se comieron en casa la mandarina entera, las nueces y los huevos de chocolate. Tengo que decir que desde que tengo hijo me gusta la Navidad. Y este año los Reyes le han dejado una carta, hay cosas que hay que mejorar, para que el año que viene vuelvan a venir cargados de regalos. Le guardaré la carta hasta que sea mayor.