27/2/09

Sabado cumpleañero

Este sábado estamos invitados a 3 cumpleaños por falta de uno. No podemos ir a ninguno ya que tenemos quedado este finde desde hace 1 mes.....uno es de una amiguita de 4 años, otra es de nuestro primo de zumosol de 16 años y la tercera es del mejor amigo de clase de Aitor, Pablo, que cumple 5 años.

El lo tiene claro, el que más pena le da no poder ir es al de Pablo, y eso que por los otros correría también,... pero si tuviera que priorizar por estar todos juntos en el mismo día, indudablemente el primero es el de su mejor amigo.

Cuando viene de clase con un dibujo con varios monigotes o en casa se pone a dibujar a otros tantos, siempre el que está a su lado es Pablo....¿quién es este?..¡pues quién va a ser, Pablo ¿es que no lo ves?!....¡ah, sí sí, está clarísimo!, su Pablo del alma está retratado en sus dibujos por doquier.

Así que ayer le comenté que era una pena, que no podríamos ir y me dijo..."bueno, pero tenemos que hacerle el mejor regalo, es que Pablo es mi mejor amigo"...no te preocupes que regalo tendrá.

En fin, unos fines de semana son tranquilos y otros llenos de actividad. Felicidades a los cumpleañeros y a las madres que los parieron, mi amiga Chus y mi hermana Mamen, y por supuesto a la mamá de Pablo, nombre muy normal en un colegio....la mamá de.

Un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena ..me doy por felicitada,ayer 28 de febrero,la madre que lo parió o sea yo...tenía cumple especial en casa...hace dieciocho años un precioso niño llegó al mundo..emoción ,mensajes en el móvil para el cumpleañero,llamadas en casa..él tocando en una charanga y entre canción y canción mensaje.... en fin ..emotivo cumple...
Besos
dafne

Elena dijo...

¡¡Muchas Felicidades Dafne a tí también!!.

Un beso