26/2/09

El adorno del retrovisor

El día a día se llena de muchos detalles y vivencias pequeñas.

Quizás hayas visto coches que llevan colgados un par de dados gigantes en el retrovisor, o a San Jerónimo, o a la virgen de su pueblo, o a Elvis moviéndo la cabeza..... bueno, pues un día ví un coche con otra cosa puesta, me pareció muy original y a la vez personal, y desde entonces yo también lo llevo. Si ves un Ibiza plaetado con dos zapatitos pequeños colgados del retrovisor, seguramente sea yo.

Todos guardamos un recuerdo de ellos de pequeños, el espacio no da para mas. En mi caso guardé un par de zapatitos de cada uno, un pijama, un traje, un juego de sábanas...un recuerdo en definitiva. Así que cogí un zapato de cada niño, en este caso no es de los compartidos, uno es una manoletina rosa preciosa chiquitita y el otro un zapato sport azul y naranja, y los uní con una cinta azul celeste....¡preciosos quedaron!

El día que los puse estaban super contentos, "¡este es el mío! ¡y el mío este! ¿teníamos este pie? si, si, ese pie tan pequeñajo"....Resulta que en el día a día, esos zapatitos se integraron rápidamente bien en el Ibiza, y ahí estaban los dos colgados, juntitos, ¡a mí me encantó la idea!, que como ideas y gustos, colores tiene el mundo.

La historia en cuestión es que uno se me descolgó el otro día y por ende el compañero...total, que los guardé en la guantera hasta ponerlos otro día mas tranquilamente, sin tener que ir a algún sitio mirando el dichoso reloj. Tardó 2 días en darse cuenta...."¿donde están los zapatitos mamá?".... y sinceramente, me hizo darme cuenta de que ellos, los peques, son totalmente conscientes de los detalles pequeños, aquellos que pasan desapercibidos en el día a día por formar parte de nuestra vida.

Esperando a que su hermana saliera del baile, los pusimos el otro día entre los dos...¡ahora vuelve a ser el coche de siempre, el que ellos reconocen y al que ese "pequeño/tonto detalle" les gusta!

Un beso.

3 comentarios:

Larrey dijo...

Empezaremos por limpiar el coche...

Mar dijo...

Jajaja, eso mismo pienso yo...
Pero la verdad que sin muy observadores, aprecian los pequeños detalles que para nosotros pasan desapercibidos.

Dudu dijo...

Una buena idea!!!