16/2/09

Una mamá coraje

Desde hace un tiempo, sigo el blog de una mamá como tú y como yo. Una mamá que lucha por los intereses de su hija pequeña. Su hija Ainhoa nació con acondroplasia, dicho de otra manera, Ainhoa es enana.

Esta mañana he recibido un mensaje de ella donde me dice esto:

"Si tenéis un rato leed esta noticia que cuelga la Fundación en su página. Leed sobre todo el ensayo que Saulo Fernández Arregui ha escrito al respecto. También teneis escaneado el artículo que se publicó en El Mundo (¡!).Como dicen desde la fundación: el mero hecho de que se abra un debate social nos saca de la invisibilidad y permite que muchas personas, poco a poco, abran su mente a nuevas imágenes del enanismo y alejen los estereotipos (o no reduzcan la realidad a ellos)Pinchad aquí:
http://www.fundacionalpe.org/noticia.php?idNoticia=122 INMA"

Hay distintas opiniones sobre un mismo tema, yo soy del bando de Inma. No obstante, me pide por favor, sea cual sea tu decisión, oponión o comentario, que estarán encantados de leerte aquí:

POR CIERTO, QUE ME COMENTA CARMEN ALONSO QUE LA FUNDACIÓN AGRADECERIA SOBREMANERA QUE LES HICIESEIS LLEGAR VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO.Os dejo su correo: acondro@netcom.es

Inma es una madre que se está moviendo contínuamente por su hija, para algunos es un grano en el culo, y eso solo significa que Inma va por buen camino. La siguen muchos por su blog http://lamima.blogia.com/, amigos blogueros que difunden su mensaje en blogs particulares, gente que la apoya en su lucha por tirar barreras.

Si eres de los que piensa que uno solo no hace nada, decirte que Inma tiene el buen sabor de boca de saber que en casa, en su Zaragoza, una "mamá" ha hecho mucho por todas las personas que padecen acondroplasia.

La información es vital, para entender, respetar y poder convivir entre trodos. Seamos las puertas de nuestros hijos para tal causa, y es que tenemos que ponernos en la piel de una madre cuyo hijo tiene minusvalías, para entender la fuerza que la mueve por dentro.

Enhorabuena Inma por tus logros y tu esfuerzo.

Un beso


4 comentarios:

Mar dijo...

Gracias Elena, en cuanto tenga un rato lo leeré tranquilamente.

laMima dijo...

¡Ay cariño!..no soy una mamá coraje, solo soy una mamá que intenta hacer lo que debe.
Un millón de gracias por tu apoyo y por la difusión del mensaje.
Cambiar conciencias es arduo pero no imposible y, desde luego, para ello es necesario contar con gente como tú dispuesta a ayudar.
Un besazo.

Elena dijo...

¡que ilusión verte por aquí Inma!

Besicos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]