13/2/09

Resumen de fiesta

Hoy hace 5 años que conocí a mi cabezoncín. Hoy lo celebramos en familia, pero ayer lo disfrutó con sus amigos de clase, vecinos, hermanos de amigos de clase, amigos de la familia y quién se apuntó a última hora......

Lo primero decir que sé, de seguro, que ellos se lo pasaron pipa, genial, fenomenal. Alguno estaba fuera de lugar y es que mezclar la clase con amigos particulares, no es lo mas ideal, para nosotras sí es práctico, pero para el niño no, no conoce, no se identifica y llora pidiendo a su mamá.

Después de ayer he aprendido cosas, y las mamás que allí estaban ayudandome también, digo, para sus futuros cumpleaños.

Si tuviera que decir como terminé, sería agotada, estresada, acelerada.....la ostia!!

Haz compra, prepara logística, lleva logística (mejor déjate la lista de juegos, no te van a hacer ni p.caso) están cansados de guardar orden y silencio y atención en clase, y ahora vas tú y quieres que te oigan, que entiendan el juego, ....¿pero de qué vas?.... pues eso, de anfitriona primeriza con 24 niños de 4 y 5 años.

Correr, gritar, correr, pegarle a la pelota, correr, ....¡eso es lo que ellos quieren!. Gracias que llevamos muchas pelotas y en la cancha de baloncesto jugaron lo que quisieron.

Comentarios de abuelas (que son un sol, pero a veces sin querer, un poco prisas) como "el mío no ha merendado, ¿no les das la merienda?" "huy, que frío hace aquí",..... hizo que yo acelerara a terminar de jugar con la pelota y subir a merendar a la salita preparada. Tir con su mirada me dijo que me estaba adelantado, pero me dejó hacer y el resultado final es que tenía razón. Merendaron, gritaron, medio jugaron, y me preguntaban "¿cuándo nos bajamos a jugar?" uno, y otro, y otro....y otro más, hasta que ya no pude retenerles mas contra su voluntad infantil, así que dije "abrigos y pa' bajo" ....... y volvieron a disfrutar como lo que son, unos enanos de 4 y 5 años.

Próximo cumple (una vez roja que 100 colorá)

- Abuelas, venir a recogerles a las x h.
- Se juega hasta que el sol se vaya (si el tiempo lo permite como ayer lo permitió)
- Mas relajaditos suben a merendar
- Regalos, piñata, un poco mas de griterío y llega la hora de venir a por ellos.

Pensé que podría controlarlo todo ¡falso! ¡imposible!... gracias a las mamás colaboradoras que me ayudaron con los peques en la sala, Tir fuera controlando al que llora, al que se asusta de los globos explotados, al que se aburre, al que se mea.....

Aunque hoy ando un poco jodía del costipao (y del stress de ayer), sé que ellos fueron felices y comieron perdices,...... bueno, gusanitos y patatas fritas.

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AITOR !! Te amo mucho cariño, ..... aunque a veces te comería, y no a besos precisamente, ja,ja,ja.....

Un beso.


5 comentarios:

Mar dijo...

Que sepas que para tener a veintitantos niños de 4/5 años lo hicisteis muy pero que muy bien.
Es complicado controlar a tanto niño y más en un espacio abierto.
Y sobre todo eso, que son niños y quieren correr y jugar, nada de obedecer ordenes y cumplir reglas y más después de salir de clase.
Así que aunque sin parar, todos disfrutamos de una fiesta estupenda.
Y sino que se lo digan a Alberto que no se quería ir, jajaja

Mar dijo...

Que se me ha olvidado lo más importante:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Aitor cumpleaños feliz".
Esta mañana le he tirado de las orejas jajaja

Elena dijo...

Pues sí, me quedo con que ellos lo disfrutaron mogollón. Gracias por ese tirón de orejas..¡2 días de prota! que morro el tío, ya no se sabe qué inventar para llamar la atención, ja,ja,ja...

Unknown dijo...

Elena, Alex se lo pasó genial, no dejaba de repetirme que se lo había pasado muy bien. Me dijo que lloró porque él no tenía regalo para Aitor. Le expliqué que la bici se la habíamos regalado entre todos...pero me miró con una cara muy rara y me dijo que había sido Diana.
Escribes muy bien y que creo que eres una gran mamá. Me encanta lo que escribes!! Por favor sigue publicando tus experiencias!!
Besos a todas :)

Dudu dijo...

24 niños de 4 y 5 años!!!! lo tuyo es masoquismo... y amor. Te digo una cosa, si yo hubiera estado en el cumple, a pesar de mis 36 castañas, me habría encantado correr, jugar, gritar y no cumplir reglas y órdenes.