12/2/09

Necesidades de padres

Nadie habla si no sacas el tema, pero al final te das cuenta de que en todas la casas cuencen habas.

¡Tenemos necesidad de disfrutar y de que nos disfrute el pariente!

Reivindicamos una noche, solo una noche para salir a cenar (prohibido hablar de niños, es difícil, lo se por experiencia, pero si uno se esfuerza lo consigue). Pasear agarrados de la cintura, como una pareja de novios. Después lo mejor, a relajarse en casa, tranquilos, sabiendo que no hay nadie que te reclame mas que tu churri. Si apetece, darse juntos una ducha para después ....... infinidad de besos y caricias.....tranquilos, sin prisas......¡que gozada!.....

¿te acuerdas de tu última vez así? .... yo en breve voy a negociar con las abuelas una noche libre, porque las cosas buenas no hay que perderlas.

Un beso.

4 comentarios:

Larrey dijo...

¡ Qué ganas de follar en el salón sin el rabillo del ojo al relentí !

Mar dijo...

Jajaja, más claro no lo has podido decir...
De vez en cuando viene bien salir y dedicarse un tiempo para nosotros... Y eso me recuerda que tenemos una pendiente que hace siglos que no vamos al cine a ver una peli para nosotros, que la pelis infantiles me gustan pero quiero ver una de acción o suspense...

Dudu dijo...

No, no me acuerdo de la última vez, supongo que hace más de 3 años. Ayer el plan no salió bien, bueno es más correcto decir que no hubo plan. Ajo y agua.

Elena dijo...

Hubo intención, q por algo se empieza. No desesperes, encontrareis vuestro día....que yo el mío no se por donde anda.

Larrey, lo del rabillo del ojo es que es tremendo, ¡para! que alguien viene, que no...que sí,...¿ves como no?....¡para que viene!....agggggg....así no se puede.

Una amiga mía no se dio cuenta, o mejor, se dió cuenta tarde y la niña (6 años) preguntó ¿porqué papá hacía ese ruido tan raro?....tierra trágame!!!

Bss a todos y buen finde.