Este finde ha sido Carnaval, la calle nos arropó el sábado por la tarde con sus charangas, ya que por la mañana estuvimos dando un paseo en la sierra, el paseo de LA BARRANCA, pasado el pueblo de Navacerrada.
2 horitas cuesta arriba, un poco largo para los niños, aún así subimos y nos hicimos la pertinente foto. Disfrutamos del paisaje un ratito porque hacía un aire de no te menees. Mientras subíamos, llegaba un momento donde las palabaras de ánimo les entraban por un oído y les salían por el otro. Si tuviera otro hijo ¿de donde me sacaría la 3ª mano?...ni idea.
Hablando de lo que nos íbamos a poner en la tarde, bajaban por el mismo sendero un grupo de niñas de entre 12 y 15 años con sus respectivas monitoras, y ahí va mi querido y dice "¡Mira, esas ya van disfrazadas!"... así que no pude por menos que echarme a reir. Las jóvenes monjas no pasarían los 25 años y es que parecían jóvenes disfrazadas,.... como estamos en carnaval, pues....
A la bajada unas rocas nos resguardaron del aire y el bocata nos supo divino de la muerte, necesitábamos reponer energías. Después un poco de descanso en el coche para después en la tarde, disfrazarnos de Power Ranger y Cenicienta y bailar con las chirigotas de Getafe.
Un beso
23/2/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A este post le faltan fotos. En la montaña y vestida de Power Ranger.
Tienes razón, pero es que no se qué narices toqué tiempo atrás, que desde entonces no puedo subir ninguna foto. ¡Es una lástima! Como no soy informática no tengo ni pajolera idea de como arreglarlo. ¿tú sabes?
Publicar un comentario