23/4/07

Marathon Popular de Madrid


Ayer fuimos a animar a papá, corrió la marathon de Madrid (42 km y 195 m).


El día de antes cenando él propone: "¿quereis correr los últimos metros de la carrera conmigo?",....."¡siiiiiiiii!" emocionados contestan los dos. Así que después de verle en el 17 km, darle ánimo para seguir, un beso y la gorra porque empieza a apretar el sol, nos fuimos al retiro que era donde estaba la meta. Sabíamos que aún tardaría en llegar papá, pero mientras tanto teníamos trabajo, hay que seguir aplaudiendo a todos los campeones que corren esta carrera, porque el esfuerzo es muy grande.


Aitor no aguantó más (y es que aún no perdona su siesta), se me durmió en brazos esperándole, pero cuando divisamos a papá a lo lejos, Paula saltó la valla y corrío hacia él, se dieron la mano y entraron juntos a META....¡en este momento no duele nada! después...después duele hasta el último poro de la piel....¡debe ser todo emoción entrar con tu peque!, los había que entraban con bebés en brazos, de 1 año, de 2 años, de todas las edades, ... a mí se me saltaban las lágrimas (sensible que es una), supongo que debe ser lo más reconfortante de la carrera....


Cuando Aitor despertó se llevó la desilusión de que papá estaba con nosotros. "¡yo quiero correr contigo!" dijo al verle ..."¡es que te has dormido!" le dijo su hermana, "otro día ¿vale?".... así que quizás haya otro día en el que papá entre con sus niños, cada uno en una mano, mientras yo uso las mías para aplaudirle y decirle que es todo un campeón.


Mi reconocimiento de nuevo a todas las personas que corrieron la marathon, en especial a mi "churri".


¡campeones, campeones, oe, oe, oeeeeee!


elena.


3 comentarios:

Dudu dijo...

Mi reconocimiento también. Solo por intentarlo se merece mi aplauso y mi ovación por terminarlo.
Animo con el blog, pero cuidado que engancha

Elena dijo...

Gracias dudu, ¡me ha hecho mucha ilusión verte por mis/vuestras líneas!, gracias again.

Caminante dijo...

oé, oé, oé, oéeeeeeeeeeeee. PAQUITA