17/4/07

Semana del Cuento

Están en la semana del cuento en Mafalda (escuela infantil a la que van mis retoños). Nos han pedido colaboración en contar cuentos de nuestra infancia y allí que me he ido esta mañana a contar a la clase de los OSOS (la de Aitor de 3 años) el cuento "El Gallo Kiriko que iba a la boda del tío Perico"... cuando me ha visto se ha puesto contento y nervioso, esa risa tonta que te sale de felicidad y nerviosismo a la vez....Una vez contado, escuchado y aplaudido, llega el momento de continuar la clase sin mamá...un abrazo, un beso y ... "ps,ps... que no me le puedo despegar", y es que era un koala a mi pecho pegado,... ¡pobre mío! ¡que rabia tiene que dar que llegue tu mamá al cole (que es tu vía de escape de allí), y que se vaya sin tí!...."¿y que quereis que haga si tengo el corazón en un puño? solo me queda llorar".... "hasta luego mi amor, prontito vengo a por tí. Te quiero".... se que en breve se le pasará, esta tarde me lo comeré a besos....a los dos, a los dos.

No hay comentarios: