20/4/07

¿A donde vamos este finde?



Yo no se quienes son mas andorreros, si los padres o lo hijos, .. supongo que son los padres y por defecto los hijos.

Están acostumbrados a salir, para ellos es normal coger el DVD con pelis (ahora que somos mas modernos), algún cuento y su muñeco preferido (de la ropa ya se encarga mamá), y marchar a algún lugar. En breve iremos al Camping Tula, donde viven nuestros queridos amigos K, P y su hijo Alvaro "el de cádiz", como dicen mis hijos...

Saben que está lejos puesto que no es la primera vez. Les oigo decirse entre ellos..."mira, nos da tiempo a dormir la siesta, ver una peli, merendar, ver otra peli, una ratito mas y ya hemos llegado".

He de reconocer que el DVD me deja tiempo para hablar con el conductor, porque nuestros viajes (supongo que igual que la mayoría de los papás con peques), lo componían un conductor silencioso y una cuenta cuentos o cantante de los lunis o lo que surja....cada día me dejan más tiempo para respirar en los viajes.

Un viernes le dije a Paula "..pues no se qué haremos, aún no he quedado con nadie.." y ella contesta "¡como!, ¿que no sabes que vamos a hacer todavía ni a quién vamos a ver?...no me lo puedo creer!!....y es que esto ocurre por tener una vida social "muy activa"... eso es bueno para ellos, saben y tienen muchas relaciones con mayores y pequeños, familiares y amigables...pero sí me hizo ver por un instante que ella espera de mi y de su papá, que preparemos el fin de semana con cosas bonitas, visitas a casa ajena o que alguien nos venga a visitar...¡saberlo le emociona!

Bueno, pues este finde ya está preparado. Sábado tarde vernos con Larrey & cía y demás amigos que acudan a la cita del partido de baloncesto en silla de ruedas que habrá en el polideportivo del sector III "Cerro Buenavista" (al lado de Alcampo), y el domingo ....."preparados...listos.....ya...empieza la MARATHON DE MADRID" , y si Tir no desfallece en el intento nos veremos con nuestra querida "Sandra grande", y es que son tantos los amigos que tenemos que alguno repite nombre y de alguna manera tenemos que identificarlos.

Besos a todos, que paseis un buen fin de semana como haremos nosotros. Elena.

No hay comentarios: