19/4/07

Estamos de obra


Sí, estamos de obra pero podemos seguir durmiendo en nuestras habitaciones.

Hemos vivido una experiencia muy especial, sobre todo para ellos, y es que durante 3 meses dormimos todos juntos en la buhardilla porque estuvimos de obra en la planta de las habitaciones.

Estaban emocionados, ¡dormir todos juntos! ¡como mola! ¡que guay!...pero llegó el gran día, el día de "cada mochuelo a su olivo", y eso no es tan fácil de asumir... Pau lloró y me dijo que teníamos mucho morro porque ella estaba solita y nosotros juntos...razón tiene, pero ahí estaba mamá para decirla "tú ya eres mayor, no pasa nada, antes dormías en tu habitación, ¿viste que linda quedó?"..."sí, ya, pero duermo sola".. y es que cómo decirla que yo les iba a echar de menos, más que ellos a mi.
La tranquilidad con la que yo volvía a coger el sueño después de taparles por 3ª vez en la noche era tremenda, podía estar cansada pero recuerdo que también me sentía feliz de tenerles de nuevo tan cerca de mí, (egoista que es una, supongo que algo queda de aquella vez que los tuve dentro)....
Nadie dice que sea facil cualquier cambio, de trabajo, de casa, de compañeros, de vuelta de las vacaciones, ...de vuelta a nuestras habitaciones... da igual la edad que tengas, tu interior se revela, ... ¿después?, después el cauce vuelve al río.
elena

4 comentarios:

Caminante dijo...

¡Soy yo! ¡Anda que de "obra" llevas!
Qué guapos los nenes. Tiene que haber sido una experiencia "campera" o mejor campinguera, lo de la buhardilla para ellos.
Una cuestión: quedé en ir este sábado al partido y simultáneamente nos hemos apuntado a la excursión del club, de la que no sé la hora de vuelta. Supongo que no llegaré al inicio pero sí al final, para lo de vernos con Antonio Larrey. Como tengo el móvil de T. os llamaré. PAQUITA

Elena dijo...

Genial!!, pero dile a tu chico que no ande mucho, que debe estar relajado para al día siguiente correr 42 km. Un beso y sí, estuvimos de camping-buhardillado.

Larrey dijo...

piensa que al menos tienes buhardilla, en las obras de mis padres dormíamos sobre los sacos de arena.

Elena dijo...

¡exagerao!..ja,ja